“Hermoso lugar y muy relajante..” 5 de 5 estrellas

Añadiste el The St. Regis Bora Bora Resort a tu lista de perfiles guardados
The St. Regis Bora Bora Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Motu Ome'e, 98730 , Polinesia Francesa   |
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Bora Bora
“Hermoso lugar y muy relajante..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013 mediante dispositivo móvil

es realmente espectacular pero con algunos detalles minimos en la atencion, el resto espectacular. Las cabañas y la arquitectura perfecto y lo que mas me gusto fue el lagunarium. En el lagoon restaurant la comida es buena pero aunque no lo.crean me salio un pelo en el pescado y el el spa el servicio fue mas o menos.

• Se alojó el marzo de 2013

1.148 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Estuve en este hotel de vacaciones con mi mujer y ha sido uno de los mejores hoteles en los que he estado. Una autentica maravilla. Como primer detalle, te recogen del aeropuerto en un barco del hotel y la llegada al hotel es memorable. Las suites "over the water" son altamente recomendables, muy amplias y con la posibilidad de bañarte en el mar saltando desde tu propia habitación. La playa y la isla son de ensueño asi como las actividades acuaticas. Quizas como pega los precios de las comidas que son en general caros ya que no existe tampoco otra alternativa que puedas elegir. En resumen, es un sitio increíble y al cual volvería con los ojos cerrados.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Para ser franco es el mejor hotel en que he estado en mi vida, las habitaciones son fabulosas, el personal está perfectamente entrenado dando un servicio excelente con mucho tacto, la comida es muy buena con varios restaurantes para escoger, la ubicación es la mejor de todo Bora bora, este hotel no tiene ningún defecto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Estuve 4 días en el St Regis de Bora Bora. Primero que nada Bora Bora es la mejor isla, sin duda su fama tiene sustento. Desde que bajamos del avión todo el servicio del hotel fue fantastico. Ni tuvimos que recoger nuestras valijas del vuelo, ellos se encargan de todo y aparecen luego en tu habitacion. Te esperan con un yate hermoso y te trasladan por unos 20 minutos hasta el hotel. El hotel hermoso por donde se lo mire, todos los detalles increibles.Fui a habitacion overwater inmensa y con todas las comodidades y mucha intimidad. El hotel tiene 80 habitaciones la mayoria sobre el agua y unas pocas con playa privada. Todas son recomendables, creo que apenas podrian mejorar la decoracion un poco mas moderna, pero son muy completas y grandes. La playa divina con no muchas reposeras (unas 30) pero suficientes. El desayuno completo y hasta puedes elegir huevos, panqueques o cualquier cosa y te la preparan y sirven en la mesa. Yo fui con media pension y tenia la cena incluida. Hay 3 opciones para cena, pero ojo la comida es bastante sofisticada, mucho pescado crudo y mucho estilo frances, por eso incluye entrada, principal y postre y con eso es suficiente porque son platos pequeños. Si piden pescados cocidos aclaren que sean muy cocidos porque los cocinan apenas y por dentro vienen crudos. Hermoso cenar en la playa en uno de los restaurantes y en otro un deck con vista al mar iluminado divino. El tercero es sushi y esta por dentro del hotel. Para cenar siempre conviene reservar. Al mediodia hay 2 lugares, uno bien relajado e informal para comer mirando el mar comidas rapidas (y muy abundantes) y otro con algunos platos mas elaborados que se encuentra al lado tambien mirando el mar. Los precios son altos pero tampoco desorbitantes son precios internacionales. Variedad de vinos y champagne. Fui por mi aniversario y pararon de sorprendernos, champagne de regalo, cartitas, etc. Hay un servicio de traslado varias veces por dia y a la noche hacia la isla principal,pero no fuimos. Dicen que hay un pueblito con restaurantes y comercios, pero la verdad por el tiempo que fui aprovechamos mucho el hotel. En la playa hay todo tipo de actividades acuaticas incluidas para el que quiere hacer algo. Todo el tiempo hay bicicletas disponibles para recorrer el hotel, ir a la habitacion y las puedes dejar en cualquier lado y ellos las recogen. Otro detalle, hay toallas por todos lados, libres sin tener que devolerlas o anotarse, en la playa, en la habitacion si te metes al mar tambien. Si te quedas en la playa te traen agua y brochettes de frutas, un detalle valorable. Realmente muy recomendable y parece ser uno de los mejores, las vistas son increibles, un lujo recomendable. Solo para parejas.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 2 tipos de overwater unas a orillas del mar y otras bien alejadas sobre una pasarela, estas ulti...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

He estado recientemente en el hotel Saint- Regis de Bora Bora. Mi opinion sobre este lugar no difiere en absoluto de esas opiniones de maravilloso, espectacular, increible etc,etc. Pero lo que no me podia imaginar es que en este paradisiaco lugar existieran ladrones. Muy a mi pesar tengo que manifestar que en mi bungalow overwater nº 320, desde donde todo parecia idilico fui robada.Me quitaron 400 euros en moneda española y no solo eso, al llegar a España, he tenido una notificacion de mi banco en el que me advierten de algunas operaciones inusuales con mi tarjeta de crédito Mi bolso no estaba en la caja fuerte, sino en el salon del bungalow, dentro de mi bolso, como yo lo suelo dejar en mi casa. Eso fue lo que pensé que estaba en mi casa, pero lamentablemente la realidad me saco de mi error. Me ha quedado un regusto muy amargo de mi estancia en el Saint- Regis

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en The St. Regis Bora Bora Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Bora Bora Resort

Dirección: Motu Ome'e, 98730 , Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Bora Bora
N.°2 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.°2 de hoteles balneario en Bora Bora
N.°2 de hoteles en la playa en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 760 € - 2.420 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Bora Bora Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Bora Bora Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The St. Regis Bora Bora Hotel Bora Bora
St Regis Hotel Bora
St Regis Bora Bora
St Regis Resort Bora Bora

Si es el propietario o director del The St. Regis Bora Bora Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.