“Excelente!!” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Complejo turístico   |   Motu Ome'e, 98730 , Polinesia Francesa   |
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Bora Bora
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Todo, absolutamente todo es perfecto en este hotel.
Las instalaciones, los jardines, la playa, las vistas, los restaurantes, todo es maravilloso, decorado con buen gusto.
Si pueden hospedarse en una villa sobre el agua, háganlo, no se van a arrepentir.
El personal es muy amable y están pendientes de todos los detalles y de lo que uno solicite.
Los restaurantes no son económicos pero en la Polinesia, uno sabe que debe pagar sólo por estar allí.
Sinceramente, hay que ver para creer la belleza de este hotel. Es exageradamente bello!!
Vayan a desconectarse porque internet no es gratis.
Todo lo que necesiten, lo piden en el hotel y se lo facilitan. Desde toallas de playa, repelente de mosquitos, protector solar y cualquier cosa que se les ocurra, allí se las brindan.
Es indescriptible la belleza y el buen gusto en TODO de este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
StRegisBoraBora, Sales Coordinator en The St. Regis Bora Bora Resort, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Querido AndyBayarres, Ia Orana

Gracias por su mensaje y por tomarse usted el tiempo de compartir su experiencia con nuestros lectores.
i Estamos encantados de que han disfrutado de su estancia, y esperamos darle la bienvenida de nuevo y tomar el cuidado de usted !

Atentamente,
El equipe del St. Regis Bora Bora Resort

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Extraordinario! Estuvimos el pasado mes de mayo (2013) de luna de miel. Las instalaciones son geniales. Tienen un lagunario espectacular, que te permite hacer snorkel con toda tranquilidad y disfrutar de una gran variedad de especies. El personal es amabilísimo. Cuando llegamos nuestro overwater no estaba listo y nos dejaron pasar el día en un bungalow en la playa muy lujoso. Los desayunos: espectaculares. Si tuviera que poner un pero, sería que el wifi de las habitaciones es de pago (nada barato), así que es mejor ahorrárselo, ir al business centre y conectarte en los PCs del hotel. En cuanto a la comida, muy cara, pero previsible por la zona al fin al cabo. El restaurante japonés fue el mejor sin duda, muy muy simpáticos y gran variedad. El que no nos gustó tanto fue el Lagoon restaurant, no está mal pero nada especial.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
StRegisBoraBora, Sales Coordinator en The St. Regis Bora Bora Resort, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimada IsabelMDR84

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia pasada con nosotros!
Nos alegra que hayan encontrado un rincón de relajación y romance para su Luna de Miel.
Les enviamos nuestros mejores deseos para el año 2014 que dedute, y ademas un poquito de nuestra calor Tahitiana!

Atentamente,

The St. Regis Bora Bora Resort
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel es altamente recomendable, la comida es excelente, la atención de primera, los villas sobre el agua están increíbles. Todas las fotos que vean son reales, verdaderamente es un paraíso y no pueden dejar de ir. Svetlana nuestro mayordomo personal es una gran persona, un profesional de primera que solo buscaba que pasáramos el mejor momento de nuestras vidas. Nuestra recomendación es que coticen todo su viaje a Tahiti con especialistas. Tahiti Travel Planners nos ayudaron de una manera perfecta y a un súper precio, vale la pena cada centavo invertido no lo olvidaran jamas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Magnifico hotel, que demuestra su calidad desde el momento de la acogida, con una persona que te enseña todas las instalaciones hasta el momento de la despedida, y donde percibes que todo el personal quiere hacerte agradable tu estancia.
Debido a la ubicación y a las posibilidades de movimiento, resulta interesante contratar la “media pensión”, e caso de querer utilizar los restaurantes de la isla (hay 3 o 4 buenos) se encargan de organizar el traslado desde el hotel, si bien tienes que respetar algún condicionamiento de horarios de traslado.
La limpieza es excelente, a pesar de la dificultad que implica en este tipo de hoteles de playa y abiertos, donde las arenas, toallas de playa, polvo, etc. hacen muy difícil la limpieza absoluta, las habitaciones son visitadas con frecuencia durante el día, sustituyendo toda la lencería utilizada. No es necesario llevar ningún tipo de complementos de playa, el hotel te facilita cuantas toallas, gafas, aletas de buceo, etc. etc. que puedas necesitar, incluido protectores solares, cremas hidratantes, repelentes de mosquitos, etc. y todo a pie de playa.

En el momento de la salida y dado que nuestra hora de salida era a las 15:30, nos permitieron mantener la habitación hasta esa hora, pudiendo aprovechar toda la mañana sin estar pendientes del “check-out” de las 12 horas. Un detalle a agradecer.

Como inconveniente, el hotel no disponen de wifi gratuito, si tienen una sala con 3 ordenadores, (muy poco frecuentada) con conexión internet gratuita, pero si quieres disponer de wifi en la habitación, y en general, en todas las islas, debes un contratar un acceso en paquetes de horas o días.

Como sucede en todos los hoteles de lujo, las actividades que contratas, sufren recargos, por lo que es aconsejable contratarlas directamente, el staff de actividades del hotel se encarga de coordinar la logística con las empresas que realizan las actividades, aunque no sean contratadas desde el hotel.
Yo recomiendo dejar este hotel y la isla de Bora-Bora, para el final de la estancia en Polinesia, después de disfrutar de sus instalaciones, los otros hoteles de las otras islas (Morea, Tahiti,...) que yo conozco, desmerecen comparativamente con este.
Si te puedes permitir este lujo, es totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es magnifica y amplia (más de 120 m2 con terrazas, solatium particular, etc. et...
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Excelente hotel, las instalaciones son extraordinarias, al igual que las habitaciones que son muy cómodas, el personal del hotel es amable y te resuelven cualquier problema que tengas, definitivamente el mejor hotel que convierte tu viaje en la mejor experiencia.

¿Has estado en The St. Regis Bora Bora Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Bora Bora Resort

Dirección: Motu Ome'e, 98730 , Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Bora Bora
N.°2 de mejores complejos turísticos en Bora Bora
N.°2 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.°2 de hoteles en la playa en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 930 € - 1.792 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Bora Bora Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Splendia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Bora Bora Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The St. Regis Bora Bora Hotel Bora Bora
St Regis Hotel Bora
St Regis Bora Bora
St Regis Resort Bora Bora

Si es el propietario o director del The St. Regis Bora Bora Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.