“ES EL PARAISO!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Bora Bora
Monterrey, México
“ES EL PARAISO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

estuvimos 3 noches en el Four Season y 3 noches en este maravillos hotel, para nosotros fué mejor el St. Regis, la atención, instalaciones, el servicio, el bungalow, fué uno sobre el agua y es una experiencia única.

CONCLUSIÓN:
Hemos disfrutado muchísimo de la estancia y, sin duda alguna, ha contribuido mucho a ello la excelente atención que hemos recibido en todas partes, exquisita en general y en especial de Sebastien, nuestro mayordomo, que ha hecho que tengamos un viaje maravilloso y que estemos deseando volver.
Es una de las islas donde se respira la magia de Bora Bora, cosa que según voy conociendo islas, resulta más difícil de encontrar…

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros, estuvimos en el bungalow 101 sobre el agua, el primero y fue espectacular.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
StRegisBoraBora, RMI Manager en The St. Regis Bora Bora Resort, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Hola, Ia Orana 7777Rick !

Gracias por su comentario! Nos complace que haya elegido nuestro Resort (entre otros) para su estancia en Bora Bora!
Sobre todo, estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestro servicio de mayordomo, y nosotros nos encargamos felicitar a Sébastien!
Sinceramente, esperamos contar con usted y esperamos su regreso con gran anticipación!

Atentamente, y con placer,

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

muy recomendable si tienes el dinero que cuesta este viaje de lujo, merece la pena verlo sobretodo en luna de miel,las hubicaciones ya bien flotantes o con piscina privada son un lujo superio, los paisajes, la limpieza toto,,, <<<<<<pero en especial LA ATENCION , desde el avion ya te sientes un rey en un paraiso, gracias a todos,repetible y muy recomendable

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
StRegisBoraBora, RMI Manager en The St. Regis Bora Bora Resort, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado cocinero...,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Estuvimos seis dias por nuestra Luna de Miel en éste lujoso Resort en la isla de Bora-Bora, en la Polinesia Francesa.
Nada más llegar al aeropuerto local nos estaban esperando con un recibimiento de flores y música tradicional. El trayecto del aeropuerto al Hotel, ubicado en uno de los 'Motus' o formaciones de tierra y arena que rodean la isla principal, fue abordo de un lujoso yate.
Ya en la recepción del muelle del complejo, nos acompañó una bella mestiza que hablava inglés (el idioma oficial es el francés) en un carrito de golf hasta nuestro bungalow, construído encima del agua. Tienen bungalows en tierra firme pero para una estancia romántica es mejor escoger uno de los 'flotantes'.
Respecto al precio, las tarifas son ciertamente altas, a menos que nuestra economia sea muy desahogada una estancia de más de cinco dias debe ser para una ocasión muy especial.
El trato fue siempre excelente, superando incluso las expectativas que teníamos de uno de los Resorts clásicos recomendados en las mejores guias.
Realizamos varias actividades de ocio y culturales, sugeridas por el propio Hotel, y todas ellas fueron igual de gratificantes.
El complejo está en una ubicación magnífica y cuenta con un excelente restaurante, donde cenamos una noche invitados por el hotel como detalle por estar en viaje de novios.
Para desplazarse de los bungalows hasta la recepción u otras áreas del Hotel te pueden venir a recoger siempre en uno de los carritos eléctricos, aunque también hay un servicio gratuito de bicicletas clásicas para los huéspedes, que se pueden usar a discreción.
Como casi todas las actividades requieren desplazarse a la isla principal, hay también un servicio de shuttles marinos a unas determinadas horas que te llevan/recogen desde el puerto.
El útimo dia nos despidieron con la misma alegria y canciones, quizás no volvamos a vernos pero ha valido la pena llegar hasta aquí para explicarlo.
Una experiencia inolvidable para un viaje muy especial.

Consejo sobre las habitaciones: mejor un 'overwater' bungalow con vistas a la isla central. los anocheceres son mágicos.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
StRegisBoraBora, Sales Coordinator en The St. Regis Bora Bora Resort, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado OscarCaboLeon

Gracias por tu comentario! Aunque nuestros conocimientos de español no son muy desarrollados, queríamos darle las gracias por tomarse el tiempo para compartir con nuestros lectores sus sentimientos hacia su reciente estancia en el St. Regis Bora Bora Resort. Estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas y espero que hayan tenido una vuelta a casa maravillosa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Teniamos unas espectativas muy altas en este hotel, y las cumplio absolutamente todas.
Nos alojamos en un beach front con piscina privada frente a la laguna. La playa era practicamente para nosotros solos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
StRegisBoraBora, Sales Coordinator en The St. Regis Bora Bora Resort, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Querido Noepati

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nuestros lectores su experiencia en el St. Regis Bora Bora Resort!
Estamos encantados de que su estancia ha respondido a sus expectativas y que haya disfrutado de su villa.
Le deseamos un continuatuation maravilloso y esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Saludos,
El St. Regis Bora Bora Resort
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Todo, absolutamente todo es perfecto en este hotel.
Las instalaciones, los jardines, la playa, las vistas, los restaurantes, todo es maravilloso, decorado con buen gusto.
Si pueden hospedarse en una villa sobre el agua, háganlo, no se van a arrepentir.
El personal es muy amable y están pendientes de todos los detalles y de lo que uno solicite.
Los restaurantes no son económicos pero en la Polinesia, uno sabe que debe pagar sólo por estar allí.
Sinceramente, hay que ver para creer la belleza de este hotel. Es exageradamente bello!!
Vayan a desconectarse porque internet no es gratis.
Todo lo que necesiten, lo piden en el hotel y se lo facilitan. Desde toallas de playa, repelente de mosquitos, protector solar y cualquier cosa que se les ocurra, allí se las brindan.
Es indescriptible la belleza y el buen gusto en TODO de este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
StRegisBoraBora, Sales Coordinator en The St. Regis Bora Bora Resort, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Querido AndyBayarres, Ia Orana

Gracias por su mensaje y por tomarse usted el tiempo de compartir su experiencia con nuestros lectores.
i Estamos encantados de que han disfrutado de su estancia, y esperamos darle la bienvenida de nuevo y tomar el cuidado de usted !

El equipe del St. Regis Bora Bora Resort

¿Has estado en The St. Regis Bora Bora Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Bora Bora Resort

Dirección: Motu Ome'e, 98730 , Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Bora Bora
N.°2 de mejores complejos turísticos en Bora Bora
N.°2 de hoteles de lujo en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.022 € - 3.552 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Bora Bora Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Bora Bora Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The St. Regis Bora Bora Hotel Bora Bora
St Regis Hotel Bora
St Regis Bora Bora
St Regis Resort Bora Bora

Si es el propietario o director del The St. Regis Bora Bora Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.