“Muy Recomendable por su Calidad Precio” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Village Temanuata a tu lista de perfiles guardados
Village Temanuata
2.0 de 5 Chalet   |   Matira, 98 730, Polinesia Francesa   |
Ocupa el puesto n.º7 de 8 alojamientos especiales en Bora Bora
“Muy Recomendable por su Calidad Precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Mi marido y yo estuvimos alojados en Village Temanuata durante 4 días. Todo lo que puedo decir de este sitio encantador es positivo. Nuestra cabañita deluxe de estilo polinesio tenía una decoración sencilla, pero tenía una terracita genial donde desayunábamos y sobre todo estaba en primera línea de la playa!! Por las mañanas aparecían algunas hormigas por la habitación, pero la verdad es que no nos molestó, es normal en un entorno tan natural. Jacques, el gerente, habla español y es muy muy simpático, tiene un ayudante en la recepción que también es muy agradable y servicial. Tienen alquiler de bicicletas a buen precio, las alquilamos durante un día para dar una vuelta por la isla. También se pueden contratar excursiones a través de ellos, contratamos la excursión del Lagoonarium a un precio mejor que otros sitios. Como el bungalow tenía microondas y frigorífico, íbamos a comprar para desayunar y cenar a un supermercado que está a unos 10 minutos andando. Cerca también hay sitios para cenar, una pizzería que abre por la noche, etc. Está situado en la mejor zona de la isla, con una playa preciosa. En definitiva, para nosotros fue una experiencia muy positiva, pensamos volver a Polinesia en unos años y sin dudarlo volveremos a Village Temanuata!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

De negocios
boston
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2007

Qué buen sitio para alojarse. Me alojé en el bungaló de la playa a sólo unos metros del agua. El mismo tramo de playa donde están los mejores hoteles pero por una fracción del precio. Lo recomiendo encarecidamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Village Temanuata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Village Temanuata

Dirección: Matira, 98 730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Ocupa el puesto n.º7 de 8 alojamientos especiales en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 123 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Village Temanuata 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Village Temanuata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Village Temanuata Hotel Vaitape

Si es el propietario o director del Village Temanuata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.