“Inolvidable luna de miel en el paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Resort Bora Bora

Añadiste Four Seasons Resort Bora Bora a tu lista de perfiles guardados
Four Seasons Resort Bora Bora
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Motu Tehotu BP 547, 98730, Polinesia Francesa   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Bora Bora
Zaragoza, España
“Inolvidable luna de miel en el paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Sin duda el mejor hotel que hemos estado. No creo que haya nada igual en el mundo, por la combinación de instalaciones, servicio y entorno.
Despues del ajetreo de la boda y de unos días en USA fué la mejor elección que pudimos hacer.
Estuvimos 5 noches en un over-water y sencillamente espectacular, podíamos ver los tiburones y las mantas desde la habitación. Por no decir de las vistas al motu y la laguna, las aguas son cristalinas y tienen multitud de tonos.
La habitación es muy lujosa y el personal se desvive para que tu estancia sea maravillosa.
Cuidado con el sol, que pega muchísimo. No os preocupeis por la crema solar porque tienen botes en la mayoría de las áreas comunes.
Sin duda volveremos, la única que pega es que está al otro lado del mundo, pero merece la pena.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Mi marido y yo fuimos a este hotel cuatro dias como parte de nuestra luna de miel. La estancia fue fantastica. La haticacion era un overwater impresionante. De las mejores que he visto en mi vida. Estaba dividida en tres partes: salon, baño, y dormitorio con vestidor. Todo super lujoso. El personal encantador. Llamasa recepcion y un señor te recoge en un cochecito y te lleva a donde tu quieras. La comida de los restaurantes es buena especialmente la langosta. El paisaje es impresionante. Como critica hay pocos restaurantes donde elegir y pocas tiendas.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Estuve con mi mujer en agosto del 2010, el sitio es maravilloso, la atención exquisita, la comida de alto nivel. Encaja la frase típica de "lo más parecido al paraiso". Solo le pondría dos puntos que deberían mejorar y así se lo hice saber al Director del Hotel: el equipo que contratan para Diving no me está al nivel de lo que se espera en un paraiso del buceo como es Bora Bora y la cobertura de las habitaciones estaba un poco desorganizada. El resto de 10.

MBC

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Xàtiva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

En noviembre he estado en este Hotel para pasar unos días de descanso y tengo que decir que es realmente espectacular el bungalow over water donde estuvimos y todo el entorno y servicios que rodean a este Resort.
El personal esta claramente cualificado,muy amable y atentos al mínimo detalle.
La limpieza es excelente,el bungalow precioso con todo tipo de detalles en el cual te hace sentir realmente muy bien,
Sus restaurantes son exquisitos,con un servicio y una cocína buenísima!!
Ya he estado en varios hoteles Four Seasons,en el Cairo y en Chiang mai,así que tengo
que decir que la adena Four Seasons es una garantía de un hotel en el que si exiges lujo,trato exquisito,buena cocina y realmente encantador,no dudaría en elegirlo en mi prósimo destino.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Uno de los mejores hoteles del mundo. Situación increible. servicio excelente, playas increibles. Un lugar increible.

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Four Seasons Resort Bora Bora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Resort Bora Bora

Dirección: Motu Tehotu BP 547, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bora Bora
N.°1 de hoteles balneario en Bora Bora
N.°1 de hoteles en la playa en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 882 € - 3.096 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Resort Bora Bora 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Resort Bora Bora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Seasons Bora Bora
Hotel Four Seasons Resort Bora Bora
Bora Bora Four Season Resort
Four Seasons Resort Bora Bora Hotel Bora Bora
Four Seasons Hotel Bora

Si es el propietario o director del Four Seasons Resort Bora Bora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.