“La mejor luna de miel. Inolvidable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Resort Bora Bora

Añadiste Four Seasons Resort Bora Bora a tu lista de perfiles guardados
Four Seasons Resort Bora Bora
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Motu Tehotu BP 547, 98730, Polinesia Francesa   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Bora Bora
Teruel
“La mejor luna de miel. Inolvidable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Fuimos de luna de miel en junio. No nos queríamos ir. El trato exquisito, la comida deliciosa, las instalaciones excepcionales. Es la excelencia hecha hotel. Volveremos, si podemos.
Lo recomiendo y aunque el viaje es largo merece la pena.
La recepción increíble, con el típico collarcito de flores. El check in espectacular: te llevan en carrito de golf hasta tu overwater y te dicen que has llegado a casa, sin esperar ni un seguro, nada más bajarte del navigator.
La comida era fantástica, pescado fresco, carne deliciosa, bebidas y cócteles exquisitos, el arroz con piña y leche de coco para acompañar espectacular!!todos los días me vuelven imágenes de lo maravillosos que fué.
Los overwater eran gigantescos, limpieza 2 veces al día, una de buenas noches, jejeje.2 televisores, un salón enorme, vistas al Otemanu, bañera con vistas al mar , cama gigante y lo mejor, tirarte directamente a la leguna desde tu cabaña! además teniamos hasta equipo de snorkel en la cabaña.
Con una sola llamada te venían a buscar con el coche. Me sorprendió que todo el personal del hotel te reconocía y te llamaba por tu nombre, sin haberte atendido!qué pasada, super atentos todos.
Si queréis resevar cena romántica hacerlo nada más llegar porque había muchas peticiones.
Nosotros fuimos 1 semana a NYC y otra al Four Seasons y aunque nos gustó NY, hubieramos preferido `pasar los 15 días en Bora Bora.

Sencillamenete maravilloso.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Bora-Bora no defrauda, es exactamente igual a lo que hayas podido ver en las fotos....no siempre luce el sol, lo cual es una pena porque bajo la luz los colores del agua son maravillosos pero la temperatura es estupenda. El hotel es fantástico. Los over-water bungalows son como apartamentos, con su salón su baño increíble, cama gigante...una maravilla. Totalmente equipados, íntimos y muy cómodos. El recinto del hotel es precioso y está impecable. Tiene un mantenimiento excelente y cuidan cada detalle. Las playas interiores, la laguna con sus peces tropicales, el spa...es un lugar de ensueño del que no te quieres despertar. Disponen de una amplia variedad de actividades, algunas gartuitas como los kayak, paddelk surf y pedalones. Otras excursiones son de pago y los precios son un poco elevados. Los restaurantes son muy buenos. El precio es algo caro, pero bueno, es de esperar en un sitio así. El desayuno buffet muy bueno.
No tienes que llevar casi nada en la maleta, salvo la tarjeta de crédito, pues te ofrecen toalla, chanclas, bolsa de playa e incluso crema solar.
El personal del hotel es super amable, atento y resolutivo, desde los chicos del "concierge desk" hasta los camareros....todos te reciben con una sonrisa y tienen un trato excelente.
El único punto negativo es la poca frecuencia que tienen los botes que te llevan a la isla principal. Sólo hay un servicio gratuito al día y un segundo de pago. Si bien es cierto que en la isla principal no hay mucho, la escasa frecuencia de los botes, que no funcionan el domingo, te hace sentir un poco encarcelado....eso si, en una carcel maravillosa.
A todo aquel que esté pensando en viajar en Bora-Bora le recomiendo este hotel porque es sin duda el más nuevo y más amplio si bien es cierto que no he estado en ningún otro.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Estuve con mi mujer pasando la luna de miel durante 3 noches y sólo puedo decir que es increible!! El mejor hotel y el mejor sitio en el que he estado. Atención increible.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

el four seasons es sin duda uno de los mejores hoteles que he estado,el personal amables son muy ,todos extremadamente limpios las habitaciones estan siempre impecables el hotel tienen muchiscimas cosas para los huespedes no aburise tiene una da las paisajes mas imprecionantes que ya vi el agua es de una transparencia increible unos 28 grados o sea siempre esta calliente si vas com intencion de comprar perlas tienen las mejores del mundo e muy buen precio tienen un barco que va al pueblo todos los dias , y es gratis , en resume yo vuelvere sin duda alguna,

Consejo sobre las habitaciones: bueno yo me quede en las OVER WATER BANGALO creo que cualquer bangalo que tengas tendras mucha tra...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Uno de los mejores hoteles en los que me he alojado en mi vida. Hay dos tipos de bungalows, over water y villas on the beach, estas últimas más bien para familias por su amplitud y su precio. Residí en un over water, amplio, tipo suite, con salón separado del dormitorio por el cuarto de baño, por cierto, enorme, con una mega bañera en la que cabrían tres personas. El hotel cuenta con tres restaurantes, bufett, a la carta y japonés. En general la comida es muy buena. Buen bufett de desayuno. La piscina es maravillosa, rodeada de hamacas y cabañas, con un personal que continuamente te está ofreciendo vasos de agua con hielo para combatir el sofocante calor. Hay un pequeño jardín de coral dentro del propio hotel, en donde se puede hacer snorkel y contemplar una pluralidad de peces de diversos tamaños y colores. El SPA es sunturario, y los precios de los masajes y tratamientos muy caros, pero es un Four Season. El servicio resulta amable y eficiente. La limpieza es otro aspecto destacado. En suma, lugar óptimo para unas relajantes vacaciones. La única pega es que al estar el hotel en una isla separada de Bora Bora, para desplazarte necesitas usar el barco del hotel, que cobra 15 euros por persona y desplazamiento, un abuso.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Four Seasons Resort Bora Bora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Resort Bora Bora

Dirección: Motu Tehotu BP 547, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bora Bora
N.°1 de hoteles de lujo en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 800 € - 2.891 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Resort Bora Bora 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Resort Bora Bora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Seasons Bora Bora
Hotel Four Seasons Resort Bora Bora
Bora Bora Four Season Resort
Four Seasons Resort Bora Bora Hotel Bora Bora
Four Seasons Hotel Bora

Si es el propietario o director del Four Seasons Resort Bora Bora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.