“Una Luna de Miel inolvidable!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Resort Bora Bora

Añadiste el Four Seasons Resort Bora Bora a tu lista de perfiles guardados
Four Seasons Resort Bora Bora
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Motu Tehotu BP 547, 98730, Polinesia Francesa   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Bora Bora
Madrid, Madrid, Spain
“Una Luna de Miel inolvidable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

El lugar perfecto para disfrutar del paraíso. Sin duda un hotel de ensueño del que no te querrás ir.

No sólo el hotel es increíble sino que todo el servicio es atento contigo en todo momento. Siempre se preocupan porque tu estés cómodo y tengas todo lo que necesitas. A veces parece que hay más gente atendiendo que propios clientes, es otro mundo.

Sin duda se lo recomendaría a cualquiera que quiera pasar unos días en el paraíso y más si van de luna de miel.

Cosas a destacar del hotel, tiene acceso a la laguna de Bora Bora con una pequeña isla a la que puedes ir andando. Sin duda lo mejor es estar en una cama de la playa viendo la puesta de Sol sobre el lago, es algo único.
Además de eso tiene unos canales internos preparados para hacer snorkel... nunca había hecho pero ahora soy un fan. Sólo con meterte en el agua ya ves una variedad enorme de peces. Recomiendo coger una barrita o dos de pan para dar de comer a los peces...
Las actividades del hotel son muy diversas y caras... así que vete mentalizado en que te vas a gastar bastante dinero. Te recomiendo hacer la excursión para dar de comer a las rayas y tiburones.

La comida un 10, es caro comer pero merece la pena todo lo que pagas por ello. Todos los días probamos cosas diferentes y no podemos decir de nada que no nos gustase, todo estaba exquisito.

Lo único malo... el precio y la distancia hasta Europa. Es un lugar que te gustaría tener cerca de casa para poder escaparte todos los años. Espero repetir en el futuro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Estuve cuatro noches en este hotel durante mi viaje de luna de miel y fue realmente espectacular. Anteriormente estuve en la isla de Moorea y Tahiti y nada que ver. Estar en la isla y en este hotel es una experiencia única. Los bungalows overwater son un autentico lujo, con unos 100m2, terraza, aceso al agua, cristal para ver peces... Nosotros tuvimos uno con vistas al sunset y las imagenes se van a quedar permanentes para toda nuestra vida. Todo lo que puedas necesitar y pedir, está a tu disposicíon. El servicio es excelente y la atención de los empleados es ejemplar. Cada día barren toda la playa para que no encuentres coral!!!!
Realizamos una sesión de 2h en el Spa, que te hace nacer de vuelta en medio del oceano. La excursión de Pure snorkeling en la laguna es imprescindible, pero no recomiendo la excursión al pueblo de la isla, a menos que se quieran comprar perlas negras.
El hotel tiene tres restaurantes con variedad de estilos, desde japonés, bufet temáticos o alta cocina francesa.
Evidentemente el único pero es que el precio es elevadísimo, pero vale mucho la pena. Ojalá pueda volver alguna vez más en la vida.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Hotel fantástico! Las instalaciones, la comida pero lo mas especial que tiene es su atención desde el momento uno te hacen sentir especial, se esfuerzan mucho en hacerte sentir así, que creo que hoy en día es lo diferencia unos hoteles de otros, pero realmente como en este no había estado nunca en ningún otro. Si no manejáis el ingles no os preocupéis hay mucha gente en el hotel q habla español y los que no se esfuerzan mucho en entender y enseguida localizan a alguien que sirva de traductor, aunque las bebidas no están incluidas en la dona de la playa y las piscinas hay omití aumente camareros que te están trayendo vasos de agua gratis, en otros lados aprovechan todo... Por poner alguna pega diré que cuando hicimos el check in les dijimos que estábamos de luÑa de miel y aunque dijeron que nos mandarían un detalle... A lo largo de los 6 días de estancia no llego... Ah tampoco hay prensa española, aunque nos dijeron que si pero ningún día lo vimos y el wifi que considero que moviéndonos en los precios que se mueve este hotel debería incluirla en el precio de la habitación, aunque fuera sumándole la cantidad al precio de la habitación y así nos evitaríamos el engorro de comprarla, no se me parece algo simbólico.... Pero en fin para mi un lugar perfecto que vale lo que cuesta

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

El mejor hotel de Bora Bora sin dudarlo, hotel impecable, instalaciones, habitaciones, jardines, piscina, locacion, vista, comida, atencion, no hay punto negativo que pueda yo encontrarle a este increible hotel, tan lindo, es el paraiso, nunca pense que algo asi podia existir, esto es la perfeccion misma, ideal para ir de luna de miel.. volveras mas enamorado que nunca, si lo que buscas es paz, lujo, buen servicio, comida gourmet, atencion personalizada, gente decente, y el lugar mas lindo de todo Bora Bora, este es sin duda el lugar, recomieno a ojos cerrados el Four seasons, nunca te defraudara.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Venado Tuerto, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Estuvimos en el Fous Seasons (FS) Bora Bora del 18/11/12 al 22/11/12 y luego pasamos los 4 dias siguientes en el St. Regis (SR) Bora Bora ya que queriamos conocer los dos mejores hoteles de este lugar paradisiaco.- Y, sin lugar a dudas, el mejor es el Four Seasons, supera en todo al St. Regis.- En el FS tanto a la llegada como en la ida nos transportaron en yate del hotel estilo antiguo de madera espectacular, en cambio en el SR nos llevaron en una lancha que creo no era del hotel (al menos no tenia el logo del hotel).- En el FS como llegamos tres horas antes del horario de check in, nos llevaron a una habitacion de relajacion del spa (con aire acondicionado y unas camas para descansar y con distintas bebidas para tomar) y cuando estuvo listo nuestro bungalow nos vinieron a buscar y nos llevaron en carrito de golf; en cambio en el SR tuvimos que esperar en un bar del hotel, muertos de calor y cansancio.
El servicio de playa y pileta del FS es también muy superior: siempre hay toallas al lado de cada reposera, tanto de la pileta como de la playa, no tenes que ir a pedirlas como en el SR. Y en ambos hoteles, en la playa hay unos sillones bien grandes y redondos, pero la diferencia es que los del FS tenían colchoncito y almohadones y los del SR no tenían nada, por lo que eran muy incómodos.- Además, el SR alrededor de las 16 hs empiezan a cerrar las sombrillas, le sacan los almohadones a las reposeras que los tienen, en cambio en el FS eso no pasa, si queres ir a la playa a las 18 hs todo sigue armado (y lo hemos hecho).- La vista de la playa del FS es mucho más linda, enfrente del monte Otemanu.- Las lagunas internas del hotel FS son impecables en su mantenimiento, el camino para llegar a ellas esta cuidadísimo como todo el hotel, en cambio en el SR es mucho mas desprolijo.. Los Bungalows del FS son impecables, con todas las comodidades y con todo funcionando a la perfección, y tenes absoluta privacidad; en cambio en el SR si bien también los bungalows son lindos, había detalles (no funcionaba una cortina, luces quemadas, el teléfono no funcionaba bien. En el FS el gerente Tomas de España y Matías de argentina fueron súper amables y siempre atentos al menor detalle para nuestra estancia haya sido memorable. Volveremos al FS espero en no mucho tiempo y se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Four Seasons Resort Bora Bora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Resort Bora Bora

Dirección: Motu Tehotu BP 547, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Bora Bora
N.°1 de hoteles en la playa en Bora Bora
N.°1 de hoteles de lujo en Bora Bora
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bora Bora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 791 € - 2.552 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Resort Bora Bora 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Resort Bora Bora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Seasons Bora Bora
Bora Bora Four Season Resort
Bora Bora Four Seasons
Four Seasons Resort Bora Bora Hotel Bora Bora
Four Seasons Hotel Bora

Si es el propietario o director del Four Seasons Resort Bora Bora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.