“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   BP 17, 98775, Polinesia Francesa   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Rangiroa
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Las habitaciones son muy lindas.
muy limpias
La atencion es exelente!
El desayuno es rico. Respecto a la cena, todas las entradas son a base de pezcado, y yo no como.
el mueye es hermoso!
La playa es toda de piedras.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

si te gusta el buceo, este es el lugar !!
las cabañas estan muy bien equipadas y son muy bonitas,en cuanto a la comida
es la mejor de todos los viajes realizados,estuvimos aqui 8 dias y el motivo del
viaje era el buceo, es un lugar increible para esta actividad, en un solo buceo
puedes ver delfines,tiburones,mantas rayas,atunes,napoleones y muchos peces mas.
fue un viaje perfecto,la pasamos tan bien que pensamos volver el proximo año.
este hotel tiene descuentos presentando el carnet de buzo,tambien estuvimos una
semana en fakarava que es otro lugar muy bonito.si viajan a rangiroa no tengan dudas
en quedarse en el maitai !!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Barcelona, ESPAÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2009

Seguro que es uno de los mejores Novotels que hay. Tuvimos la suerte de poder estar en un bungalow a primera linea de la playa la nº4, excelente. Estaban renovando todos los parquets de los Bungalows, lo digo por si alguien lo critico. El mio estaba muy limpio, y una de las cosas de las que estoy muy agradecido (gracias Director) es de que la nevera estaba vacía y en marcha, invitándonos por este motivo a comprar alguna bebida, fruta, etc. de la tienda que esta al lado mismo de la carretera. No como en otro hotel de su cadena (Sofitel Marara de Bora Bora) que la recepcionista nos informo de que seguramente sería alguna comida nuestra la responsable de que la nevera, eso si estaba llena, funcionase mal, y creo que ese hotel usan unos mandos a distancia para desconectar la nevera si ven que el cliente la usa para sus propios alimentos o bebidas. Este hotel también ofrecen unas bicicletas y unos boogies para alquilar a precio correcto. Y también su restaurante es recomendable prácticamente al mismo precio que de los del entorno. (Lastima Sr. Chef de que no tengas salsa de vainilla !! )

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Portsmouth
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2006

Rangiroa es principalmente un lugar para bucear pero también se puede hacer buceo con tubo- pero sorprendentemente en pocos lugares. Las habitaciones del hotel son preciosas pero para aquellos británicos de viaje es un poco como estar en Francia. El personal no habla inglés muy bien y aunque hay mucho pescado de la zona en el menú la mayor parte de los otros platos hacen que uno se sienta como si estuviera en Francia (sopa de cebolla francesa y demás). Si reservas una habitación por Internet el precio no está mal pero te obliga a tomar el desayuno completo; el transporte al aeropuerto cuesta casi 20 libras para una pareja (¡Heathrow Express NO es el transporte más caro del planeta! Si haces excursiones para ver sitios y bucear con tubo-lo cual debes hacer- los añadidos pronto van sumando. Así que, no está mal, pero sólo recomendaría hacer un viaje a Rangiroa si te vuelve loco bucear.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Nueva York, estado de Nueva York
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2006

Nos alojamos en el complejo Novotel Rangiroa Beach Resort al principio de la temporada alta (principios de junio) del 2006. El atolón es muy bonito y bastante somnoliento y tranquilo. Está bien situado (en el centro del pueblo principal entre Tiputa y Avatoru) y las habitaciones son muy cómodas y limpias. Desafortunadamente, el personal desagradable e inútil ¡colocó sobre nuestras cabezas un nubarrón oscuro de decepción todo el tiempo! leímos que había unos restaurantes buenos en el atolón. Desafortunadamente, no encontramos ninguno abierto. Como resultado, tuvimos que gastar entre 25 o 30 dólares por persona en el restaurante del hotel. En este establecimiento, nos sentábamos y teníamos que esperar unos 15 o 20 minutos sin que nadie ni siquiera nos mirase. Cuando finalmente venían, se esforzaban al máximo por causar algún tipo de incidente. Si tienes un presupuesto limitado, no dejes que te traigan agua a la mesa. Cometimos ese error y ¡nos encontramos con que nos cargaran 300 francos en nuestra factura!
¡Cuando problemas (como éste) sucedían se reían y se marchaban! Y lo mismo en otras secciones del hotel. ¡Nadie se esforzó para nada en ningún momento de nuestra estancia! Rangiroa es un precioso lugar para visitar, pero asegúrate de evitar este hotel si estás buscando un servicio decente y un personal con encanto… ¡prueba los complejos Pearl en una de las otras islas!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Rangiroa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 245 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maitai Lagoon Rangiroa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maitai Lagoon Rangiroa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Rangiroa Lagoon Hotel
Accor Rangiroa Lagoon Hotel
Rangiroa Novotel

Si es el propietario o director del Hotel Maitai Lagoon Rangiroa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.