“El lugar no está mal pero el personal es muy malo” 2 de 5 estrellas

Hotel Maitai Lagoon Rangiroa
3.0 de 5 Hotel   |   BP 17, 98775, Polinesia Francesa   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Rangiroa
Nueva York, estado de Nueva York
“El lugar no está mal pero el personal es muy malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2006

Nos alojamos en el complejo Novotel Rangiroa Beach Resort al principio de la temporada alta (principios de junio) del 2006. El atolón es muy bonito y bastante somnoliento y tranquilo. Está bien situado (en el centro del pueblo principal entre Tiputa y Avatoru) y las habitaciones son muy cómodas y limpias. Desafortunadamente, el personal desagradable e inútil ¡colocó sobre nuestras cabezas un nubarrón oscuro de decepción todo el tiempo! leímos que había unos restaurantes buenos en el atolón. Desafortunadamente, no encontramos ninguno abierto. Como resultado, tuvimos que gastar entre 25 o 30 dólares por persona en el restaurante del hotel. En este establecimiento, nos sentábamos y teníamos que esperar unos 15 o 20 minutos sin que nadie ni siquiera nos mirase. Cuando finalmente venían, se esforzaban al máximo por causar algún tipo de incidente. Si tienes un presupuesto limitado, no dejes que te traigan agua a la mesa. Cometimos ese error y ¡nos encontramos con que nos cargaran 300 francos en nuestra factura!
¡Cuando problemas (como éste) sucedían se reían y se marchaban! Y lo mismo en otras secciones del hotel. ¡Nadie se esforzó para nada en ningún momento de nuestra estancia! Rangiroa es un precioso lugar para visitar, pero asegúrate de evitar este hotel si estás buscando un servicio decente y un personal con encanto… ¡prueba los complejos Pearl en una de las otras islas!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

153 personas han opinado sobre este hotel

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Rangiroa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 288 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maitai Lagoon Rangiroa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maitai Lagoon Rangiroa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Rangiroa Lagoon Hotel
Accor Rangiroa Lagoon Hotel
Rangiroa Novotel

Si es el propietario o director del Hotel Maitai Lagoon Rangiroa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.