“Go Cardinals!” 4 de 5 estrellas

49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 126 votos útiles
“Go Cardinals!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Visité el estadio en 2 ocasiones para ver partidos de los Arizona Cardinals, y me encantó la experiencia.

Aparcar el día del partido cuesta unos 10 USD (si no tienes el pase de aparcamiento para los fans de los cardinals). En los alrededores del estadio hay una gran zona con restaurantes donde comer antes del partido.

El estadio por fuera es muy grande y llamativo, no me pareció especialmente bonito aunque es curioso. Por dentro es muy grande y está cubierto (creo que el techo se puede retirar, pero yo siempre lo vi cerrado). A pesar de que nuestros asientos estaban altos, puedes ver el partido bastante bien desde casi cualquier posición.

Tienes todo lleno de publicidad, anuncios y canciones durante todo el partido. Pero eso es así en cualquier deporte y en cualquier estadio de EEUU.

Si te gusta el fútbol, o si nunca has ido a un partido de NFL, University of Phoenix Stadium es una gran forma de disfrutarlo.

Visitado el octubre de 2013

Los viajeros que vieron el University of Phoenix Stadium también vieron

Glendale, Arizona central

¿Has estado en University of Phoenix Stadium? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del University of Phoenix Stadium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.