“No pagues por acceder a la andana” 2 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
No esperes cola
USD 470*
y más
El Gran Cañón sin colas: Vuelo directo en...
En el puesto nº 5 de 5 Atracciones en Hualapai Reservation
Tipo: Torres/ Observatorios, Al aire libre
Información sobre la atracción
5 opiniones sobre atracciones
“No pagues por acceder a la andana”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

La zona oeste del Gran Canyon está bien, yo había estado ya en la entrada sur y el oeste no tiene nada que envidiarle.
Pero la entrada a la pasarela del Skywalk es totalmente prescindible!! Es un timo, apenas unos metros y no se ve el fondo!
El acceso por carretera está mal señalizado y se hace dura la zona no pavimentada. Con lo que cobran podrían espavilar en arreglarlo.

Visitado el noviembre de 2013

Puerto Plata, República Dominicana
4 opiniones sobre atracciones
“Unas vistas maravillosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

En nuestro caso hicimos la excursion en coche desde Las Vegas, pasando por la Hoover Dam y finalmente el Gran Cañon y sus tres puntos de visita. De ellos solo vale la pena el Skywalk y la tercera parada donde ves el canon de una manera menos controlada. La excursion es interesante ya que la diferencia en dinero entre hacerla en helicoptero o como la hicimos es considerable, si bien no tiene nada que ver. Lo que más me preocupó, es que no hay vallas, ni signos de peligro en todo el borde del precipicio....no lo entiendo...niños inquietos y traviesos abstenerse

Visitado el noviembre de 2013
10 opiniones sobre atracciones
“Por lo menos pudimos ver el Gran Cañon”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Nuestra opción era ir al South Rim y pasar alli la noche, gracias al cierre de gobierno no pudimos hacerlo asi. No pensábamos ir al Skywalk pero era la unica forma de ver el Gran Cañon. Después de todas las opiniones negativas que había leído, me sorprendió gratamente, tal vez porque mis expectativas no eran muchas. Es verdad que te cobran por todo, pero bueno tenemos unas fotos preciosas en la pasarela. Buenas vistas es verdad que no impresiona tanto como te puedes imaginar. Las vistas desde los otros puntos de observación también son espectaculares. Si existe otras opciones no se si recomendarlo sobre todo por el precio. Por cercanía y por las vistas para mi es totalmente recomendable.

Visitado el octubre de 2013
Binyamina, Israel
5 opiniones sobre atracciones
“que vistas....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

para aquellos que no tienen tiempo y quieren ver un poco del gran canyon y se encuentran en las vegas creo es lo ideal. eso si es caro ,pero nosotros lo disfrutamos mucho y valio la pena.
salimos temprano de LV y despues de dos horas y media se llega ( los ultimos 25 km esten en const y se demora mucho), se deja el auto en la entrada y se utiliza un shuttle que te lleva a los 3 puntos incluido al skywalk ( no se puede caminar con la camara.... ,te sacan fotos y te cobran a la salida un dineral). lo recomiendo ,pero creo que podrian bajar un poco los precios

Visitado el septiembre de 2013
Málaga
7 opiniones sobre atracciones
“Un timo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Contratamos una excursión al cañón del colorado y, por ser nuestra luna de miel, elegimos todos los extras.Si hubiera mirado en el Trip me habría ahorrado los 35$ por cabeza que te "roban" en esta atracción.
Al entrar te obligan a dejar la cámara y el móvil con lo cual NO PUEDES HACER TUS PROPIAS FOTOS, después hay un fulano que te dice "ponte así, ponte asá" y te va haciendo fotos. Después de 2 minutos que tardas en cruzar la pasarela pensé "como no te den las fotos, menuda estafa...". Pues no, como las van a regalar, te las cobran a ¡30 $ CADA UNA! Vergonzoso. Nos fuimos sin comprar ninguna porque además no eran para tanto. En el mirador de más arriba puedes hacer mil fotos mucho mejores. No tires tu dinero.

Visitado el agosto de 2013