“Experiencia única” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
No esperes cola
USD 470*
y más
El Gran Cañón sin colas: Vuelo directo en...
En el puesto nº 5 de 5 Atracciones en Hualapai Reservation
Tipo: Torres/ Observatorios, Al aire libre
Información sobre la atracción
Santiago, Chile
28 opiniones sobre atracciones
“Experiencia única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

A pesar de que tuve una mala experiencia con el tour, caminar por el skywalk es realmente impactante, al principio es nervioso, pues uno comienza a caminar y de repente estas en el aire... Increíble, yo no sufro de Vértigo, pero igual da nervio, aunque al paso de los minutos uno se va acostumbrando, es una vista impresionante, es un lugar realmente místico y majestuoso, un sueño hecho realidad, no se puede sacar fotos, pero al final, te ofrecen comprar las que te sacan, nosotros tuvimos la suerte que había una promoción, te daban todas las fotos sacadas, 6 impresas entregadas en una especie de álbum único, es decir, cada foto con su álbum del gran cañón y un pendrive con todas las fotos y en el venían fotos del skywalk con diferentes paisajes....hermoso realmente, vale la pena, todo esto nos costo 50 dólares, nosotros fuimos la semana de Halloween, puede que por eso el precio, pero era barato para todo lo que daban, sobre todo considerando que tu no puedes sacar fotos, no puedes entrar con nada, todas tus cosas las dejas en lockers, y te pasan unos tipo calcetines de médicos para caminar sobre el vidrio....lo recomiendo de todas maneras, puede que sea caro, pero si ya estas en las Vegas, este es un tour que no te puedes perder!!!!!!....recomendé tantas horas, pues idealmente es caminar por los alrededores...

Visitado el noviembre de 2013

Monterrey, México
3 opiniones sobre atracciones
“Padezco vértigo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Pero aún así me atreví a caminar por el cielo, ese día cumplía 50 años y mejor que una gran fiesta con más de cien gorrones preferí viajar a Las Vegas, cuando me di cuenta que El Gran Cañón estaba a unas cuantas horas decidí no perdermelo pues cuando cumplí mis cuarenta años mi festejo fue visitar La Barranca del Cobre, quién sabe a lo mejor a los 60 me da por treparme a Los Andes o al Himalaya. El costo no importa, sólo se vive una vez.

Visitado el septiembre de 2013
Ciudad de México, México
12 opiniones sobre atracciones
“Dicen que es muy caro, que es mejor ir al parque nacional, pero si estás en Las Vegas, hazlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuve en Las Vegas y quise ir al Gran Cañón, después de leer las críticas diciendo que era muy caro y que era mejor ir al Paraue Nacional, decidí manejar hasta allá, pero al ver que eran casi 5 horas manejando, preferí desviarme y ver este SkyWalk. Es caro, si, no te dejan tomar fotos: si.
Vale la pena a pesar de esto.... Seguro que si, es una Experiencia de vida, estás pagando por eso, por una experiencia de vida.

Visitado el marzo de 2014
San Jose, Costa Rica
20 opiniones sobre atracciones
“lugar que visitar antes de partir!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

definitivamente hay lugares que queremos visitar en nuestra vida y este es uno de ellos,el gran cañon es un lugar mistico y lleno de paz,preparate pues hace mucho calor,prepara tu camara para las mejores tomas y prepara tu bolsillo pues la entrada general es de 43 dolares por persona y aparte 32 para ingresar al skywalk,pero vale la pena pues se visita una ves en la vida.

Visitado el julio de 2014
19 opiniones sobre atracciones
“Diferente a todo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El SkyWalk es desde donde se puede ver el Gran Canion en todo su esplendor. Saliente de vidrio sobre el espacio a gran altura. Si tenes vertigo NO VAYAS!!!! Es una obra increibles de ingenieria!!!

Visitado el septiembre de 2013