“cama llena de pelos - atencion nefasta” 1 de 5 estrellas

Wetherill Inn
2.0 de 5 Hotel   |   Highway 163, Kayenta, AZ 86033-0175   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Kayenta
Sevilla, España
“cama llena de pelos - atencion nefasta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Me alojé de vuelta de monument valley en este hotel el 27 de noviembre 2013. He de decir que es caro, y sucio. Abrí la cama y la sabana estaba limpia, mi sorpresa fue al retirar el edredón y entre la cama manta y este es como si varios perros hubieran dormido varias noches, llena de pelos cortos y negros.
Al día siguiente me queje en la recepción y me dijeron que escribiera a la manager del hotel la cuál nunca ha respondido a mi correo.
Si pueden alojarse en otro sitio lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Hemos estado en muchos hoteles y jamás habíamos conocido a unas recepcionistas tan antipáticas,groseras ,maleducadas,etc. como las que tuvimos la desgracia de conocer en este motel.
La habitación enorme,pero nada acogedora. Sistema de calefacción tan ruidoso,que la mejor opción, fue taparse con la ropa de cama lo mejor posible y cerrar el maldito aparato.Esa noche heló.
Recomiendo un cambio de colchas urgentemente:ese color verde brillante y horrible no hacía presagiar nada bueno ,como así resultó.

Del desayuno,mejor no hablar.

Hay que estar muy desesperado para hacer noche en este motel.Este fue nuestro caso.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Reus, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Si quieres visitar el Monumet Valley la verdad es que la oferta hotelera no es muy amplia. Las habitaciones de este hotel son correctas (el típico motel que vemos en las películas),, pero las encuentro excesivamente caras. El hotel está a las afueras de la población (que tampoco tiene mucho que ofrecer) y a unas 20 millas del Monument Valley.
Habíamos reservado la habitación por internet, estaba prepagada y teníamos un bono de confirmación a entregar en el hotel. Para nuestra sorpresa la recepcionista primero dijo no encontrar la reserva, después dijo que la tenia, pero que no estaba pagada, al presentar el bono dijo que estaba en español, y que no entendía lo que ponía. Sorprendentemente, cuando saqué mi teléfono para llamar se solucionaron todos los problemas antes de marcar el número de la agencia.
Mi recomendación es que si podéis paguéis un poco más y os alojéis en el hotel que hay dentro del Parque Natural, en Kayenta no hay nada que ver, y las vistas desde el Hotel del Monumet Valley son impresionantes.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Kayenta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 131 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Wetherill Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wetherill Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wetherill Hotel Kayenta
Best Western Wetherill Hotel
Best Western Kayenta
Kayenta Best Western

Si es el propietario o director del Wetherill Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.