“Buena opción para dormir cerca de Monument Valley” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kayenta Monument Valley Inn

Añadiste el Kayenta Monument Valley Inn a tu lista de perfiles guardados
Kayenta Monument Valley Inn
3.0 de 5 Hotel   |   Junction US Highways 160 & 163, P.O. Box 307, Kayenta, AZ 86033 (Previamente Holiday Inn Kayenta)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Kayenta
Palma de Mallorca
“Buena opción para dormir cerca de Monument Valley”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Como queríamos ver anochecer en Monument Valley (muy muy recomendable!!) y no queríamos ir conduciendo de noche hasta Page buscamos hotel en Kayenta. Hay muy pocas opciones y dado el presupuesto que teníamos escogimos este Motel.
El Motel es correcto: Excelente ubicación, habitaciones muy amplias y equipadas, buen desayuno,... Lo malo fue que las paredes de la habitación eran de "papel" y oíamos respirar a los vecinos... Menos mal que el cansancio hizo que el ruido no nos afectara...
La wifi va un poco lenta y falla bastante... pero afortunadamente el hotel dispone de un ordenador que nos fue muy bien para enviar correos cómodamente a nuestros amigos y familiares.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

673 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Antes de escribir mi opinión he leído unas cuantas para entender el por qué de la baja puntuación (3 estrellas), y ahora lo comprendo. Nosotros estamos acostumbrados a ir a sitios más económicos y con habitaciones más simples o "menos bonitas", por lo que éste a primera vista, nos impresionó. Ahora, racionalizando un poco los "pros" y "contras", creo que mi opinión no escapará mucho de la general.

Hicimos la reserva por internet, y el precio ya nos pareció caro... 160 dólares por noche, aún así no había ningún otro sitio donde alojarse, así que reservamos. Ahora bien, una vez allí, haciendo check-in nos dieron una especie de factura que decía que serían 160 dólares por la habitación, hasta ahí todo ok... ¡pero! al hacer check-out nos sorprendió que nos dieran ¡otra factura con un 21,5% más en impuestos! Pienso que eso ya deberían hacerlo desde un principio para no llevarse una sorpresa...

Por otro lado el personal cuando llegamos (por la noche) no fue de lo más servicial, incluso nos parecieron algo antipáticos, no así el personal de la mañana... nos atendieron muy bien, incluida una pareja mayor que nos abrió la gift shop.

Sobre la habitación... como comenté antes, la primera impresión fue buenísima, muy agradable a la vista, muy limpia, amplia, luminosa, todo muy nuevo. Lo que poco a poco nos dimos cuenta que; la presión de la ducha dejaba mucho que desear y después de tantos kilómetros nos apetecía algo mejor, tampoco había secador de pelo, la señal de wi-fi casi no llegaba ¡fatal!, y lo que echamos de menos fue una neverita para enfriar un poco el agua (cosa que en otros hoteles muchísimo más baratos, hemos tenido)... Lo que nos encantó fue la cama, co-mo-dí-si-ma, dormimos como hacía mucho no lo hacíamos. Igualmente por el precio, pensamos que podría tener mejores servicios.

Finalmente en tema de ubicación... está muy bien, se llega fácil y rápidamente a Monument Valley. Yo en lo personal, hubiese querido algo dentro del parque, pero nos fue imposible. Hay sitios para comer y gasolineras al lado mismo. ¡Ah! además tiene restaurante el cual no probamos pero que también vimos algo caro...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Chihuahua, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

es uno de los 2 unicos hoteles en este pueblo que parece olvidado del mundo,lo unico bueno es que esta a 15 min de monument valley que bien vale la pena quedarse despues de pasar todo un dia en monument valley. habitacion regular con WiFi INEXISTENTE la comida del restaurant regular pero muy cara...resto no tiene nada que comentar

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

No recomiendo ir a este hotel a menos que no haya ninguna otra alternativa, como nos pasó a nosotros. Llegamos muy tarde y el hotel Hampton ya estaba completamente lleno, lo que tuvimos que buscar otra opción. El servicio era fatal, nos trataron mal en recepción y nos cobraron lo que quisieron (se lo sacaron de la manga, no tienen listado de precios). Pagamos cara la habitación, sin desayuno y sin aire acondicionado/calefacción. La habitación estaba limpia y era amplia.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2009

Hotel muy normalito, pero muy bien situado en pleno desierto, y bien comunicado al lado de Monument Valley. Buena relación calidad-precio.
Las habitaciones son espaciosas y limpias sin ningun lujo. El desayuno no estaba incluido pero era economico. El hotel lo gestionaban Indios Navajos y el trato era muy correcto.

• Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Kayenta Monument Valley Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kayenta Monument Valley Inn

Dirección: Junction US Highways 160 & 163, P.O. Box 307, Kayenta, AZ 86033 (Previamente Holiday Inn Kayenta)
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Kayenta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Kayenta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kayenta Monument Valley Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Kayenta Monument Valley Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kayenta Monument Valley Posada
Kayenta Monument Valley Hotel Kayenta
Holiday Inn Kayenta
Kayenta Holiday Inn

Si es el propietario o director del Kayenta Monument Valley Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.