Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel para visitar Monument Valley” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn Kayenta

Guardar Guardado
Añadiste el Hampton Inn Kayenta a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hampton Inn Kayenta
3.0 de 5 Hotel   |   US Highway 160, PO Box 1219, Kayenta, AZ 86033   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Kayenta
Barcelona, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Muy buen hotel para visitar Monument Valley”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Nos alojamos una noche, después de visitar Monument Valley. El hotel está ubicado a la salida del pueblo, el cual no cuenta con más que dos establecimientos de comida rápida, un hipermercado, un par de gasolineras, un pequeño restaurante tipo mexicano y la estación de bomberos....hay poca cosa a visitar por la zona.
La habitación es amplia y limpia así como el baño. La nuestra tenía vistas a la piscina, no muy grande pero cuidada, con algunas hamacas, mesas y sillas. La cama es grande y cómoda y bastante alta! casi hay que pegar un salto para tumbarse pero dormimos de maravilla!!! Dispone de wifi en la habitación y aire acondicionado.
Delante de la recepción hay una tienda de souvenirs y el salón para desayunos y cenas. El desayuno está muy bien. Iogures, fruta, pastas, gofres, zumos, café y té.
El parking es gratuito y exterior, dentro del propio recinto hotelero.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

922 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    355
    396
    121
    28
    22
Ver opiniones para
242
425
39
28
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Hice la reserva de una habitación con cama de matrimonio y .... y con mucho tiempo de antelación. Cuando llegamos nos dijeron que solo les quedaba una habitación para minusválido (sin bañera y con ducha, silla para la ducha...) con dos camas individuales y que no estaban obligados a disponer lo reservado, y que no podían hacer nada. Que si lo queríamos bien y si no nada.
Desde mi punto de vista se debiera garantizar lo reservado. Por lo menos podrían ser más agradables aunque lo correcto es que hubieran tenido algún detalle,
te compensaran de alguna manera o bajaran el precio. Respecto al resto, me sorprendió que de todos los hoteles que habiamos estado en Estados Unidos, y siendo este el más caro, no tuviera nevera....solo tenían una cubitera con hielos....Por supuesto, olvidate de microondas y demás. El desayuno con cubiertos y platos de plastico.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Nos encantó este hotel para dscansar antes de ir al Monument Valley después de un largo día de viaje. La habitación estaba muy limpia y era muy cómoda. Además la decoración estaba ambientada en los indios Navajo. La recepcionista era muy amable. El desayuno estaba muy bien y tenían de todo. Podías hacerte incluso gofres calentitos! Lo único malo es que Kayenta está ahí sólo para los turistas que van al Monument Valley, sólo tienen un par de restaurantes de comida rápida. El hotel tiene restaurante pero era algo caro y no comimos allí.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mallorca (España)
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

Opción altamente recomendable por su situación cercana a las principales atracciones de la zona (especialmente, Monument Valley). Está regentado por los navajos pero no es demasiado auténtico y sí principalmente turístico.
Las habitaciones son muy amplias y tienen todo lo necesario. Parking gratuito.
En el restaurante se come bien y el desayuno es espectacular (gofres, tortitas, hamburguesas...).

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2007

Después de un largo y maravilloso viaje desde Las Vegas, llegamos a Kayenta con ciertas dudas sobre el hotel. Sospechábamos que el elevado precio se debía más bien a que era sábado y al hecho de que en Kayenta apenas hay dos o tres hoteles. Pero el Hampton Inn fue toda una sorpresa: nada más entrar, te encuentras con un hall decorado con motivos indios, pequeño pero coqueto, una tienda de souvenirs muy completa y ordenada y un salón muy acogedor.
En la habitación lo mejor son las camas: daba ganas de tirarse en plancha. Altísimas, grandes, mullidas, con unas almohadas de pluma que daba gusto tumbarse.
Y además, el desayuno, más que aceptable, va incluido.
No es el Ritz, pero en términos españoles, es un buen tres estrellas. Cuando te has pasado casi diez horas en carretera y llegas a una ciudad tan horrorosa como Kayenta, tan lejos de casa, en un lugar tan remoto, alojarse en un hotel como éste es pura gloria.

  • Me gustó — El confort
  • No me gustó — Nada en particular
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hampton Inn Kayenta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Kayenta

Dirección: US Highway 160, PO Box 1219, Kayenta, AZ 86033
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Kayenta
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Kayenta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn Kayenta 3*
Número de habitaciones: 73
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, LogiTravel, Despegar.com, EasyToBook y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Kayenta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Kayenta Hotel Kayenta
Kayenta Hampton Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hampton Inn Kayenta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.