Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Friendly but chilly and some surprising hidden costs.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Albatross Guest House

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Benoni
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Albatross Guest House
Guardar
Añadiste Albatross Guest House a tu lista de perfiles guardados
15-A Agate Street | Farrarmere, Benoni, Sudáfrica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 36 hostales y pensiones en Benoni
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    1
    1
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
1
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Inglés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Albatross Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albatross Guest House

Dirección: 15-A Agate Street | Farrarmere, Benoni, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Gauteng > Greater Johannesburg > Benoni
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º22 de 36 hostales y pensiones en Benoni
Número de habitaciones: 6
También conocido como:
Albatross Guest House Benoni, Sudáfrica

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Albatross Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.