“El mejor lugar en Joburg!” 5 de 5 estrellas

Outlook Lodge
4.0 de 5 Pensión   |   1 Ambleside | Lakefield, Benoni 1501, Sudáfrica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hostales y pensiones en Benoni
Buenos Aires
“El mejor lugar en Joburg!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuvimos 2 noches en esa espectacular casa! La habitación es hermosa: grande, limpia y con todas las comodidades. Es un lugar mágico para descansar y visitar tanto la ciudad como Kruger. Esta muy cerca del aeropuerto, lo que es muy cómodo para quien llega o esta por irse de la ciudad.
Es una casa divina con los mejores servicios.
Cocinan de maravilla. El desayuno es riquísimo y todo de alta calidad. Cenamos un día en la casa y el menu contaba de 3 pasos: entrada, plato principal y postre. Cocina gourmet! Riquisimo.
La atención es magnifica. Te ayudan con todo y muy bien organizado.
Aprovecho para felicitar a todo el staff y en particular a Fransua (manager) quien nos atendió muy bien y nos ayudo con un pedido muy especial: necesitábamos hacernos un tatoo de recuerdo de nuestro viaje y teníamos muy poco tiempo. El se encargo de coordinar una cita, de llevarnos e irnos a buscar al lugar y de pagar en efectivo ya que nosotros no contábamos con la plata en el momento.
Al irnos abonamos todo junto con nuestra tarjeta de crédito.
Una verdadera atención a los turistas en Jobuug! Gracias !
No pierdan el tiempo y reserven una habitación en este increíble lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son magnificas y el servicio es de excelencia!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Managua, Nicaragua
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

Este Hotel (es una casa), en nuestro caso se utilizo para dormir ahi antes y despues del Safari (Kruger park y Sabi Sand). Los cuartos no tienen calefaccion sino un radiador que no funciona bien. Si derrepente no funciona la television, tienes que tocar la puerta a ver si te habre la señora (si es de noche, ella sale en pijamas), y posteriormente dirigirte a la cocina donde en la parte de atras hay una caja electrica, ahi tienes que buscar el interruptor chiquito (braker) y activarlo para que funione la television.

La ubicacion es bien alejado de la ciudad por lo que es complicado tomar taxis o llamarlos. En esta casa parece que no trabaja nadie, una vez que se duerme la señora, olvidate de cualquier tipo de servicio, entretenimiento, o cualquier otra cosa. La señora es la unica persona que vimos ahi.

En nuestro regreso de Sabi Sand, el chofer del Outlook Lodge fue a recogernos, manejo 6 horas con la idea de recogernos y manejar 6 horas de regreso. Realmente el regreso fueron 10 horas porque nos llevo por una ruta mas larga, el problema fue que durante las 10 horas el chofer no quiso decirnos por donde nos llevaba, ni a que horas ibamos a llegar, se enojo tanto que hasta nos grito varias veces. en la ciudad con los mas altos indices de criminalidad del mundo, ante esta situacion nos sentimos bastante incomodos. por suerte nuestro GPS de mi blackberry nos indico cada segundo por donde nos llevaba el tal chofer.

10 horas despues llegamos al Outlook Lodge con la intencion de quejarnos o desahogarnos al menos, nuestro susto es que el dueño tambien nos grito y no entro en razon, hasta nos amenazo con hecharnos presos!!

Al dia siguiente ellos querian que tres horas despues el mismo chofer nos llevara al aeropuerto (pobre hombre llevaba 16 horas manejando y 3 de dormir). pero conseguimos que nos trajeran un taxi de verdad.

Si vas a un safari en Sabi Sand, recomiendo ir en avion hasta la ciudad mas cercana, o bien quedarte en otro hotel con mejores condiciones, y ojo con el tipo de vehiculo en que te llevan, el nuestro era un microbus que se le metia la tierra por las puertas y la ventana de enfrente no se bajaba (el chofer la tenia que bajar cada vez que queria tomar una foto del safari)!.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Islas Baleares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2009

Nos alojamos allí a la ida y a la vuelta de un safari. Las habitaciones grandes y limpias, las vistas geniales al jardín. Desayuno casero, donde el encargado te prepara lo que pides (no hay carta, pero es tipo familiar, te preguntan si quieres huevos revueltos o cocidos o si prefieres otra cosa...) e incluso supo por una charla cuáles eran los cereales favoritos de mi pareja y al día siguiente los había comprado! Tienen un gran salón comunitario muy acojedor, como el salón de una casa enorme de algún familiar! El encargado(Robert) nos vino a recoger al aeropuerto y simepre se ofrecía (y nos llevaba) a donde quisiéramos ir (cine, cenar, etc.) Lo mejor, que eres uno más. Juegan contigo al ping-pong, ven los partidos de rugby contigo, ...Excepcional trato para los tres días que pasamos allí.

• Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja

¿Has estado en Outlook Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Outlook Lodge

Dirección: 1 Ambleside | Lakefield, Benoni 1501, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Gauteng > Greater Johannesburg > Benoni
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hostales y pensiones en Benoni
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Outlook Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Outlook Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Outlook Lodge Benoni, Sudáfrica

Si es el propietario o director del Outlook Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.