“Nunca mas!! Una estafa!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gemini Backpackers Lodge

Gemini Backpackers Lodge
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Johannesburgo
Gemini Backpackers Lodge
Añadiste Gemini Backpackers Lodge a tu lista de perfiles guardados
1 Van Gelder Road, Johannesburgo 2160, Sudáfrica   |
Ocupa el puesto n.º50 de 71 alojamientos especiales en Johannesburgo
“Nunca mas!! Una estafa!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

hola a todos, antes de empezar a escribir quiero que sepan que soy un tipo sencillo que duermo en casi cualquier lado y que me adapto a cualquier tipo de experiencia, pero en este lugar me senti estafado... Contrate el Gemini por 23 dias para poder disfrutar de la ciudad y de la copa de mundo y comienza la histora.
Llegamos y nadie nos vino a buscar al aeropuerto, (previo email de confirmacion de Aaron, chico que hace de recepcionista).
Al tratar de dormir me percato que mi cama casi no tenia colchon, se me metian las maderas de la cama en la espalda y mido 1.60 y peso 60 kg, no me imagino a alguien mas grandote ahi, la habitacion sin calefaccion, en pleno invierno y sufriendo noches de -5 grados, les pedimos mantas y no nos las traen y me dicen que esta lleno y no tiene mas, me levanto y me quiero duchar, no habia agua caliente. Me dicen que lo van arreglar que no nos preocupemos, bueno asi por 3 dias, sin bañarme, pasando frio y con una mala onda terrible. El dueño, pasa de todo y le importaba poco, se lo pasaba todo al hermano y al pobre Aaron que intentaba hacer de todo pero que no tenia los medios.
Otro tema es la hubicacion, a unas 10 cuadras (1 km) de alexandra, una de las zonas mas peligrosas de Joburg.
Dicen que te limpian cada 3 dias la habitacion, nada de eso, no hiciernon ni eso.
Despues de discutir para que me devuelva el dinero pagado con casi 8 meses de altelacion, solo me devuelve el 30%. Una estafa, pero como solo queriamos disfrutar decidimos irnos.
Y encontramos un pais exelente en donde 99% de los sudafricanos son espectacularmente serviciales. Muy buen pais para repetir pero jamas pasar cerca de Gemini.
Les juro que no hablo con el rencor, pero no vallan ya que no dan los servicios minimos.
Luciano Nastri

Ubicación: Sudáfrica > Gauteng > Greater Johannesburg > Johannesburgo
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º50 de 71 alojamientos especiales en Johannesburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 €

Si es el propietario o director del Gemini Backpackers Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.