“Un hotel de negocios eficiente y agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Johannesburg Midrand

Añadiste el Mercure Johannesburg Midrand a tu lista de perfiles guardados
Mercure Johannesburg Midrand
3.0 de 5 Hotel   |   Old Pretoria Road Box 7853 Halfway house, Johannesburgo 1685, Sudáfrica   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º32 de 72 hoteles en Johannesburgo
Washington D.C., Distrito de Columbia
“Un hotel de negocios eficiente y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2007

Nos alojamos en el Mercure Midrand mientras se programaba mi intervención en una conferencia en el Gallagher Estate. El hotel es muy práctico para llegar al centro de conferencias; pero eso es todo lo que puedo decir de su ubicación. Este no es un hotel para turistas.

El hotel estaba muy limpio, el personal era muy agradable y eficiente y el desayuno era sensacional (aunque la cafetera no era ninguna maravilla).

Midrand no es una zona turística. Solo hay cuatro restaurantes a los que se puede llegar a pie de modo seguro. No hay demasiado que hacer si no estás allí por trabajo.

Si tienes que ir por negocios, este lugar no es caro, es formal y el personal hace que te sientas bienvenido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

50 personas han opinado sobre este hotel

Durban, Sudáfrica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2007

Aquellos que vayais de viaje, tened cuidado. Hace poco dejé a un compañero en el hotel despues de una reunión y me quede positivamente impresionada con lo que ví. Así que la siguiente vez que vine a Johanesburgo (Midrand), pedí a mi agente de viajes que me reservara una habitación en el Mercure. Sin embargo tienen una política de depósito y mi agente de viajes no me dijo nada, ni tampoco organizó el envío del depósito que solicitaban. Bueno, esto fue un error por parte del agente de viajes. Lo que me desconcertó fue que el personal del hotel no estuviese preparado para considerar otras alternativas y básicamente casi me obligase a dormir en el coche. Y todo esto a pesar de que mi empresa es una multinacional con más de 20000 trabajadores - hubieran pagado bien. Afortunadamente me las apañé para cambiar mi vuelo y pude volver a casa. La atención al cliente de esta institución es EXTREMADAMENTE mala. Por favor, ten esto en cuenta, ya que la manera en la que me trataron se notará también en otras areas de su servicio. ¡Ni te acerques!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Mercure Johannesburg Midrand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Johannesburg Midrand

Dirección: Old Pretoria Road Box 7853 Halfway house, Johannesburgo 1685, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Gauteng > Greater Johannesburg > Johannesburgo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Johannesburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mercure Johannesburg Midrand 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, ACCOR, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Johannesburg Midrand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Johannesburg Midrand Hotel Johannesburg
Accor Johannesburg Midrand

Si es el propietario o director del Mercure Johannesburg Midrand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.