Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡Horrorizados!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Eastgate

Guardar Guardado
Añadiste el Don Eastgate a tu lista de perfiles guardados
Don Eastgate
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Don Eastgate
220 Queen Street | Bruma, Johannesburgo 2026, Sudáfrica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 72 hoteles en Johannesburgo
Bedford, Canadá
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“¡Horrorizados!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2007

Este mensaje está dedicado en gran medida a los gerentes de los apartamentos-suites Don Eastgate, ya que solo puedo elogiar a la camarera y al servicio de mantenimiento, especialmente por su fortaleza.

Me alojé en este lugar en dos ocasiones anteriores (1995 y 1996), cuando todo estaba mucho más limpio y era más agradable. Las instalaciones han cambiado muy poco y se han ido degradando.

La reserva se confirmó al menos dos meses antes de llegar a Sudáfrica. En ella hicimos peticiones muy concretas. No tuvieron en cuenta ninguna. Cambiamos tres veces de habitación antes de que nos alojaran en la “mejor”. No estábamos preparados para enfrentarnos a la mugre, ni a las moquetas y muebles quemados. Los armarios estaban sucios y rotos y en la cocina faltaban utensilios. Por los ruidos que oíamos, pensábamos que las cañerías iban a romperse en cualquier momento.

Hoy en día, en esta época cabría esperarse una conexión decente a internet en un país tan avanzado como Sudáfrica. Solo había un puerto en todo el hotel. El teclado del ordenador no se había limpiado nunca. La lavandería estaba bastante bien (vista desde fuera), pero la ropa salía tan sucia como cuando entraba.

En último lugar, aunque finalmente se rectificó, la tarifa de reservas de la sala de Internet no coincidía con la información de la recepción del hotel.

¡Atención, Sudáfrica, el 2010 está a la vuelta de la esquina y todo el mundo estará observándote!

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

4 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    0
    2
    0
    2
Ver opiniones para
1
En pareja
0
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Don Eastgate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Eastgate

Dirección: 220 Queen Street | Bruma, Johannesburgo 2026, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Gauteng > Greater Johannesburg > Johannesburgo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º56 de 72 hoteles en Johannesburgo
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Eastgate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Don Eastgate Johannesburg

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Don Eastgate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.