“Un hotel precioso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Saxon Hotel, Villas and Spa

Añadiste el Saxon Hotel, Villas and Spa a tu lista de perfiles guardados
Saxon Hotel, Villas and Spa
5.0 de 5 Hotel   |   36 Saxon Road | Sandhurst, Johannesburgo 2196, Sudáfrica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 72 hoteles en Johannesburgo
nyc
“Un hotel precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2007

Mi marido y yo nos alojamos en el Saxon la última noche de nuestra luna de miel antes de regresar a los Estados Unidos. El hotel es increíblemente precioso. La decoración es fabulosa; hay gran cantidad de arte africano, es como estar en un museo. ¡Las habitaciones son enormes! Nuestra habitación era más grande que nuestro propio apartamento. La comida del restaurante, el servicio de habitaciones y el restaurante del balneario eran fantásticos. Nos quedó un día muerto antes de ir al aeropuerto y el hotel nos dejó quedarnos hasta más tarde de las cuatro. Pensábamos ir de turismo o de compras, pero el hotel era tan maravilloso que decidimos pasarnos el día en el balneario. Nos hicieron un masaje de noventa minutos a cada uno. Eran muy baratos en comparación con lo que se paga en Nueva York. Recomiendo totalmente este hotel.

209 personas han opinado sobre este hotel

Perth West Aust
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2007

Cuando entré en el hotel me sentí como si hubiese triunfado. No es el hotel más barato de Johannesburgo pero tampoco es el más caro.
Lo primero que adviertes es la seguridad. Con la de problemas que hay en Sudáfrica con los asaltos, atracos y robos de vehículos, es un placer sentirse protegido por la seguridad de este hotel. Cuando llegas, entras por unas puertas enormes, muy imponentes, enclavadas en una grandiosa pared de ladrillo. Después sigues el camino que lleva a la entrada, verdaderamente imponente.
Las habitaciones y las instalaciones son soberbias (y me quedo corto). El balconcillo era un lugar de lo más pintoresco para sentarse y disfrutar de una taza de té o de café. La cama era, sin duda, una de las más cómodas en las que he dormido estando de viaje. El personal del hotel era muy agradable y nada entrometido.
En cuanto al tema de la seguridad en Johannesburgo y en Sudáfrica, obtuvimos servicios de protección de una empresa llamada Delta One. Nos escoltaron desde el momento en que atravesamos el mostrador de inmigración hasta el momento en que salimos por el mismo lugar. El servicio que proporcionan es agradable, nada molesto y muy profesional. El operativo encajó muy bien y no tuvo nada que ver con esos hombres del tamaño de elefantes que van por ahí dando empujones a la gente para abrirse paso. Todo fue mucho más sencillo. La atención no se centraba totalmente en ti, pero la sensación de estar a salvo era total. Además (aunque éste no fuese su propósito principal), el operativo nos ayudó mucho al solucionar problemas relacionados con el viaje; ya que tenía los nombres y los contactos a mano. Si os interesa, Delta One tiene página web; si os ponéis en contacto conmigo os puedo enviar la dirección.

Carmel, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2007

Hemos estado en algunos hoteles increíbles de diversas partes del mundo (Amans, Four Seasons, etc.), pero el Saxon nos dejó boquiabiertos. Cada milímetro del lugar es precioso. Hay arte africano por doquier. Cada huésped podía escoger tranquilamente un hermoso lugar en las zonas comunes del hotel donde sentarse y no tener compañía. Las habitaciones son enormes y tienen cualquier accesorio imaginable. El balneario es gratuito para los clientes y es un lugar muy agradable en el que relajarse. Cenamos en el restaurante la primera noche y nos gustó tanto que regresamos la segunda, en vez de irnos a alguno de los restaurantes del centro comercial (hay dos centros comerciales cerca que contienen la mayoría de tiendas y restaurantes). La comida fue excepcionalmente buena. El personal; fenomenal, en el que se incluye un sommelier maravillosamente amable y muy experimentado.
Es un hotel de negocios, así que preparaos para ver a mucha gente de negocios yendo a toda prisa por los pasillos.
También veréis al dueño departiendo con varios socios. El centro de internet funciona también como oficina para el personal; cosa que resulta bastante rara.
El único aspecto negativo que encontramos está relacionado con el personal de recepción. Los empleados parecían poco formados para estar en un hotel de este calibre.
Por lo demás, volveríamos ya mismo.

Calgary, Alberta
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Me alojé en el Saxon los últimos días de mi aventura sudafricana. El hotel es precioso. Las habitaciones son muy grandes y tienen todos los accesorios que puedas desear. Cada noche me obsequiaron con una botella gratuita de champán; una auténtica delicia. La televisión es un poco limitada; como en toda Sudáfrica. Si no has estado antes en Johannesburgo, prepárate para ver la verja de tres metros con alambre de púas y una alambrada electrificada en la parte superior que rodea los preciosos terrenos. Hay vigilantes armados y grandes puertas de acceso al establecimiento en las que debes pararte cada vez que entras y sales. Entiendo la necesidad de seguridad pero, al no haberlo experimentado antes en ningún otro lugar de Sudáfrica, me resultó muy difícil acostumbrarme. Excepto tener que pedir ayuda tres veces con mi equipaje tanto al llegar como al salir del hotel y esperar diez minutos a que viniera a buscarme un taxi (que llevaba todo ese rato esperándome, sin que nadie me lo advirtiera), mi experiencia con el personal del hotel fue fabulosa. Todos fueron maravillosos y muy amables. Algunos empleados se sorprendían al ver que les hablábamos. Prepárate para estar acompañado de algunos huéspedes de lo más estirado: les verás chascar los dedos para que el personal les atienda y comprobarás lo desagradables que son; aunque espero que se tratase sólo de mi mala fortuna con otros huéspedes y no de algo que sea habitual en el hotel. Por lo que respecta a las instalaciones y al personal, volvería sin dudarlo. En cambio, si me basara en lo que he visto de otros huéspedes y de su comportamiento con el personal, no volvería. Si eso te da igual, te encantará el hotel.

botswana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2007

He tenido la suerte de alojarme en los mejores hoteles del mundo y este es sencillamente el mejor hotel en el que he estado nunca. La decoración, las habitaciones, el servicio, la piscina, la comida, el spa, todo era increíble y recomendaría encarecidamente añadirle 2 o 3 noches en el Saxon a cualquier viaje a África. A partir de ahora me alojaré allí cada vez que vaya a Johannesburgo.

¿Has estado en Saxon Hotel, Villas and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saxon Hotel, Villas and Spa

Dirección: 36 Saxon Road | Sandhurst, Johannesburgo 2196, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Gauteng > Greater Johannesburg > Johannesburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Johannesburgo
N.°3 de hoteles de lujo en Johannesburgo
N.°3 de hoteles de negocios en Johannesburgo
N.°4 de hoteles para familias en Johannesburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 713 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Saxon Hotel, Villas and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Orbitz, Venere, Agoda y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Saxon Hotel, Villas and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saxon Boutique Hotel Johannesburg
Hotel Saxon Boutique

Si es el propietario o director del Saxon Hotel, Villas and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.