“Si es lo suficientemente bueno para Oprah...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Saxon Hotel, Villas and Spa

Añadiste el Saxon Hotel, Villas and Spa a tu lista de perfiles guardados
Saxon Hotel, Villas and Spa
5.0 de 5 Hotel   |   36 Saxon Road | Sandhurst, Johannesburgo 2196, Sudáfrica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 72 hoteles en Johannesburgo
Cleveland, Ohio
“Si es lo suficientemente bueno para Oprah...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2007

Tras un agotador vuelo de 14 horas en clase turista, ¡este hotel fue entrar de cabeza en primera clase! Tanto el hotel como los jardines son arte contemporáneo africano en su máxima expresión. ¡Es rematadamente precioso! La puesta de sol en la piscina es fascinante. Estuvimos en el hotel sólo unas 12 horas rápidas, lo que fue una faena, pero disfrutamos de cada segundo de nuestra estancia. El baño es puro lujo. ya que teníamos un tiempo limitado, decidimos cancelar nuestra reserva para salir fuera y cenamos en el comedor del hotel, donde cada rand que pagas merece la pena. Teníamos que irnos nada más amanecer y prontísimo, a las 5:15h, nos sirvieron el desayuno más glorioso en la habitación antes de empezar nuestro viaje. La próxima vez que vaya a Johanesburgo, me quedo dos noches para tener un día para disfrutar del sitio. He oído que Oprah se alojó aquí la última vez que vino a Johanesburgo ¡y entiendo por qué!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

208 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Saxon Hotel, Villas and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saxon Hotel, Villas and Spa

Dirección: 36 Saxon Road | Sandhurst, Johannesburgo 2196, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Gauteng > Greater Johannesburg > Johannesburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Johannesburgo
N.°3 de hoteles de negocios en Johannesburgo
N.°3 de hoteles de lujo en Johannesburgo
N.°4 de hoteles para familias en Johannesburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 283 € - 715 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Saxon Hotel, Villas and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Orbitz, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Saxon Hotel, Villas and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saxon Boutique Hotel Johannesburg
Hotel Saxon Boutique

Si es el propietario o director del Saxon Hotel, Villas and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.