“Hotel para un fin de semana con la secretaria, con el idioma el esfuerzo siempre es tuyo...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre African Pride Melrose Arch Hotel

Book Early and Save 20%
Ocupa el puesto n.º9 de 71 hoteles en Johannesburgo
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

La llegada: obviamente como el español es un idioma que parece que solo habla mi familia, nadie sabe español y dudo que otro idioma, puede ser el Zulu quizàs. Cansado, hambriento, la comunicaciòn se traba y me plantean que no existen habitaciòn doble standard de acuerdo a lo que me vendieron (puede ser problema de mi operador por lo que acepto) y me venden otra habitaciòn comunicada, lo que acepto tambien, ya que dormir solo en una simple y mi mujer con dos nenas de 8 y 11 años no era mi ideal de descanso. Primero era 220 dolares, despues 270, despues me devuelven 320 rams, solo Dios sabe cuanto vale esa habitaciòn extra.
El hotel y las habitaciones: Es un hotel cuya apreciaciòn subjetiva sobre la decoraciòn es irrelevante, ya que sorprende a la vista su geometrìa y decoraciòn kitsch, en algunos momentos me recuerda a albergues transitorios o moteles de lujo y en otras a un gran bazar para elegir regalos de bodas. Lo que choca realmente son los floreros en las paredes altas como si fueran nichos funebres, no genera un ambiete càlido realmente. Pero bueno, mi sospechas del hotel para pasar la noche con la secretaria se confirman con el dvd de pornografia que habìa en la habitaciòn jacuzzi con dos patitos que no atrevì a tocar y baño SIN BIDET. El traste sucio debe ser una distinciòn en los hoteles de 5 estrellas en SA.
La operatividad de la recepciòn es insegura, las llaves no funcionaban en un primer momento, dudan en las liquidaciones en check out, generando insertidumbre en que te estan cobrando.
El idioma: No se si hablan otro idioma, pero que ni papa de español, ni siquiera uno, dos, tres.
El esfuerzo siempre era mio, por lo que no me sentì muy incòmodo con la comunicaciòn, yo pagaba en un hotel 5 estrellas y nadie tratò de esforzarse . Lo mismo me sucediò con las azafatas de SA AIRWAY, yo creì que tdebian hablar idiomas, pero parece que con ingles basta, si no sabes o no lo dominas lo suficiente, es tu problema.
El desayuno buffet es muy bueno, pero los sillones muy pesados y aparatosos para levantarse y sentarse varias veces.
La ubicaciòn es lo mejor y lo peor del hotel: Lo mejor: estas a un paso de restaurantes de buena comida y abundante con precios inferiores al hotel. Shoppings y supermercado. Se puede salir de noche pero alrededor de cinco cuadras, no màs Lo peor: estos restaurantes tienen musica a alto volumen y grupos en vivo, por lo que dormirse temprano viernes y sabados es una imposible.
En resumen, si tienes una secretaria que te gusta, este es tu hotel para pasarlo con ella.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la calle son un infierno de ruido,
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Sydney
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2007

¡El Melrose Arch es muy molón!

Me alojé allí cuatro días para asistir a una reunión de negocios y me gustó muchísimo.

Puntos positivos:
- Está en un complejo seguro que tiene buenos restaurantes.
- Tiene una piscina muy bonita y jardines.
- Hay una gran variedad en el desayuno.
- La cena que me sirvieron en la habitación (el salmón estaba delicioso).
- La habitación era muy chula y molaba mucho (la iluminación del baño era azul y verde, había accesorios de entretenimiento, ducha y baño).
- Había DVD en la habitación.
- Había un cuenco lleno de M&Ms en la habitación (¡aunque, para mi desilusión, no lo rellenaban cada día!)
- El personal era muy agradable.

Puntos negativos:
- Me dio la impresión de que los almuerzos de las conferencias se habían preparado una hora antes de nuestra llegada.
- No hay gimnasio (a pesar de que puedes usar, pagando, el gimnasio Virgin Active que está en el complejo Melrose).

Toowoomba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2007

Soy un agente de viajes australiano. Me alojé en el Melrose Arch dos noches, en junio pasado. Me encantó el hotel, era muy moderno y tenía mucho ambiente.

Las habitaciones eran exactamente como aparecían en las fotografías; cosa que fue una agradable sorpresa. Los accesorios de entretenimiento eran geniales. Si querías relajarte podías ver tus propios DVD.

El personal era muy amable y atento. Cené en Moyos, que está justo en la misma calle del hotel. Fue la mejor cena que había tomado en muchísimo tiempo y, además, muy africana (si lo que buscas es algo un poco más auténtico).

Me sentí muy seguro en esta zona de Joburgo. Definitivamente regresaré en mi próximo viaje.

Bozeman, Montana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Ubicado en Melrose Arch, una urbanización extensa de varios usos en la zona residencial de Melrose, el hotel Melrose Arch es una sólida elección con algunos puntos negativos.

Las habitaciones son de generoso tamaño. Tienen algunos toques excéntricos y vanguardistas: hay una caja fuerte escondida detrás de un cuadro colgado en la pared y hay patitos de goma en la bañera. Los cuartos de baño tienen una enorme bañera y una ducha separada. Hay sólo una pila en el amplio tocador. La televisión y los accesorios de entretenimiento están incorporados en la pared y hay una selección de DVD gratuitos.

El hotel no tiene gimnasio; sin embargo, tiene un acuerdo especial con el gimnasio Virgin, ubicado en la urbanización Melrose Arch. Hay que pagar 15 dólares por persona y por día de uso; cifra que parece exorbitante si se compara con el precio que tienen otras cosas en Sudáfrica. Además, conectarse a internet en el centro de negocios es bastante caro; cuesta 15 dólares la hora.

Johannesburgo no es, de ningún modo, una ciudad para recorrerla a pie, de modo que la ventaja de alojarse en este hotel es que la urbanización Melrose Arch tiene puertas de entrada y salida y es segura. Se permite entrar a los visitantes para ir a cenar, etc. Hay muchos restaurantes cerca del hotel, ubicados de un extremo a otro del patio del hotel. Han logrado crear un ambiente controlado y un poco artificial. Lo que ganas en seguridad lo pierdes en sabor local.

En resumen, es una sólida elección para los turistas que visiten Johannesburgo. Parece que el hotel atrae a mucha gente de negocios.

Milan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Hice una reserva en este hotel para 5 días por su sitio web y conseguí un buen precio...como planeaba volver a Johanesburgo una semana después, pedí que me reservaran 2 noches más justo antes de irme. Me dieron un papel con la confirmación de la reserva donde no se reflejaba la nueva tarifa, así que podía volver 5 días después. El mismo tipo de habitación, todo igual...pero cuando iba a dejar el hotel me llevé la gran sorpresa...el precio era diferente del que había pagado la semana anterior: 2050R en vez de 1680R...¡un 20% más caro! No tuve éxito al quejarme al director y tenía que pagar la factura para poder salir a tiempo para llegar al aeropuerto....El hotel es increible...las habitaciones son exageradamente cómodas, el bar/biblioteca es fenomenal, etc...seguramente vuelva porque el hotel es precioso y nunca he visto algo así en Johanesburgo, pero...qué pena que un hotel de este nivel...

¿Has estado en African Pride Melrose Arch Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el African Pride Melrose Arch Hotel

Dirección: 1 Melrose Square, Johannesburgo 2196, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Gauteng > Greater Johannesburg > Johannesburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Johannesburgo
N.°8 de hoteles de negocios en Johannesburgo
N.°8 de hoteles para familias en Johannesburgo
N.°9 de hoteles de lujo en Johannesburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 252 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — African Pride Melrose Arch Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el African Pride Melrose Arch Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
African Pride Melrose Arch Hotel Johannesburg
African Pride Melrose Arch Johannesburg

Si es el propietario o director del African Pride Melrose Arch Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.