“Muy buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard Hotel Rosebank

Añadiste el Courtyard Hotel Rosebank a tu lista de perfiles guardados
Courtyard Hotel Rosebank
4.0 de 5 Hotel   |   Cnr Oxford& Tyrwhitt Ave | Rosebank, Johannesburgo 2196, Sudáfrica   |
Ocupa el puesto n.º23 de 72 hoteles en Johannesburgo
“Muy buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve en mayo en dos oportunidades por el tours en la segunda estadía me dieron una habitación muy lejana de recepción, quizás el clima en ese momento no se necesita pero yo soy muy caluroso y el aire era viejo y no funcionaba bien, pero la habitación, fue justa y necesaria.

Se alojó el mayo de 2012

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2008

Estuvimos alojados en este hotel sólo una noche antes de regresar a España. El hotel nos encantó. La habitación es muy buena en cuanto a tamaño, decoración y servicios, Dispone de todas las comodidades, así como el baño. Está ubicado a sólo unos pasos de un centro comercial grandísimo con restaurantes, cines, tiendas....Si volviera a JNB, me alojaría en este hotel de nuevo.

• Me gustó — de
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Arlington, Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

Mi familia (de cuatro miembros) necesitaba alojamiento en Johannesburgo la noche siguiente a nuestra llegada de Estados Unidos y la noche anterior a nuestro regreso a Estados Unidos. Por conveniencia, tomé en consideración primero la zona del aeropuerto, pero ningún hotel nos ofrecía una suite. Entonces me encontré con una recomendación del Courtyard Hotel Rosebank y me pareció el lugar perfecto para nuestra familia. ¡Y así lo fue!
Alquilamos un coche y tardamos unos 20-30 minutos en llegar al hotel desde el aeropuerto. El hotel nos facilitó varios mapas, pero la ruta más cercana al hotel estaba muy bien señalizada.
Cuando nos registramos nos ofrecieron una copa de jerez y nos indicaron que en el salón había un “happy hour” gratuito. Me parecieron dos toques muy agradables.
Nuestra habitación tenía dos dormitorios y dos cuartos de baño, además de una sala de estar y de una cocina escondida en un armario. Las camas eran muy cómodas y en la habitación no se oía ningún ruido.
El complejo tiene una puerta de seguridad, de modo que no tuvimos ninguna duda sobre nuestra seguridad en el hotel. Nos indicaron también que era muy seguro ir al centro comercial de enfrente, incluso por la noche. En él encontramos varios restaurantes y un supermercado donde compramos todo lo que necesitábamos para el día siguiente.
El personal era agradable y amable y nos ofreció mapas e indicaciones al día siguiente para nuestro viaje en coche, ya fuera de la ciudad. Dos semanas más tarde, cuando regresamos para pasar allí la noche previa a nuestra partida, nos dieron la bienvenida como si fuéramos amigos.
Recomiendo muy encarecidamente este hotel, especialmente a las familias.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Manchester
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2007

Pasé dos noches aquí en viaje de negocios. Llegamos sobre las diez de la noche, no había restaurante y el bar estaba cerrado, así que esa noche me acosté pronto.
Las habitaciones están amuebladas con gusto, están limpias y son muy confortables. Un punto positivo para aquellos clientes que se queden más días es que hay una cocina escondida en cada habitación y una mesita. Los cuartos de baño eran muy bonitos y había unas puertas acristaladas que conducían a una zona ajardinada; algunas de ellas alrededor de la pequeña piscina.
El hotel es muy seguro y el personal fue maravilloso. Los empleados hacían todo lo que estaba en sus manos y más por ayudarte y prestarte atención incluso si estaban ocupados. Hay un par de detalles que recordaré mucho tiempo: el “happy hour” de dos horas en el salón –es como estar en tu propio salón y que un mayordomo te sirva un aperitivo gratuito y la bebida que te apetezca del mueble bar-. Después el salón se convierte en un “honesty bar” –un lugar en el que el cliente se sirve las bebidas y las apunta- hasta las nueve de la noche. Hay una gran pantalla de televisión, libros, revistas y ajedrez. Es muy acogedor y no puedes evitar conocer al resto de los huéspedes.
El desayuno es excelente. Hay huevos duros recién hervidos, embutidos, carnes, quesos y una gran variedad de fruta y cereales… ¡Incluso puedes llevarte muffins envasadas al trabajo!
Después de cruzar el puentecito peatonal, verás que hay un centro comercial. Está bien para comprar ropa, recuerdos e ir al cine o de restaurante.
También elegimos un viaje guiado a Soweto, organizado por el hotel y muy recomendable. En resumen, este hotel tiene un toque muy acogedor y creo que es una pena que no tenga restaurante en el que se sirvan cenas. Aparte de eso, es un hotel muy recomendable, tanto para ocio como para trabajo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
New York, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2007

Este era nuestro tercer viaje a Johannesburgo y la primera vez que nos alojábamos en el Courtyard. Sin duda nos quedaremos allí la próxima vez que vayamos. El alojamiento estaba impecable, era cómodo y estaba decorado con mucho gusto, con baños nuevos y bonitos. Nos dieron una suite de dos dormitorios por menos de lo que habríamos pagado en muchos otros hoteles (además los hoteles en los que miré no nos dejaban a nosotros, una familia de 4, alojarnos en una sola habitación y el coste de dos era prohibitivo). La piscina y el jardín eran preciosos y el personal no podía ser más simpático y acogedor. ¡Recomiendo totalmente el Courtyard!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Courtyard Hotel Rosebank? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Hotel Rosebank

Dirección: Cnr Oxford& Tyrwhitt Ave | Rosebank, Johannesburgo 2196, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Gauteng > Greater Johannesburg > Johannesburgo
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Johannesburgo
N.°21 de hoteles de negocios en Johannesburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard Hotel Rosebank 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, HotelTravel.com, EasyToBook, Venere, Despegar.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Hotel Rosebank con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Rosebank Hotel Rosebank
Courtyard Hotel Johannesburg
Courtyard Johannesburg

Si es el propietario o director del Courtyard Hotel Rosebank, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.