“Un encantador hotelito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Peech Hotel

Añadiste The Peech Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Peech Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   61 North Street | Melrose, Johannesburgo 2196, Sudáfrica   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 70 hoteles en Johannesburgo
Carolina del Norte
“Un encantador hotelito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2007

Mi pareja y yo pasamos unos días en Johannesburgo de camino a Zambia. Nuestro agente de viaje nos alojó en el Peech Hotel. Por lo general intento alojarme en hoteles modernos, pequeños y minimalistas porque me parecen más íntimos y mucho más agradables que las grandes cadenas hoteleras. El Peech es un precioso hotel situado en la zona de Melrose. Cuenta con unas diez habitaciones, una piscina y un restaurante. El personal nos pareció atento y amable. La comida que degustamos en el restaurante fue excelente y el servicio, fenomenal. Hay algunos aspectos negativos: no todas las habitaciones tienen aire acondicionado, el vecindario no es demasiado seguro por la noche (aunque en el establecimiento te sientes muy seguro) y el servicio de transporte elegido por el hotel no es demasiado fiable. Teníamos nuestras reservas respecto a los proveedores del hotel; reservamos un viaje guiado a Soweto que nos decepcionó. Sin embargo, por lo que respecta al hotel, nos encantó y no dudamos en recomendarlo.

Manchester
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2007

Estábamos buscando algo un poco más especial y personal que la habitual cadena hotelera para pasar la última noche de nuestra luna de miel antes de regresar al Reino Unido. Era sólo una pequeña escala, pero acabamos pasándolo de maravilla en The Peech. Es un pequeño hotel minimalista y muy moderno. Las habitaciones son espaciosas, están muy bien equipadas y la decoración tiene mucho gusto. El personal era muy atento e hizo todo lo posible por hacer que nuestra luna de miel fuese todavía más especial. Nos encantó la comida de su restaurante. Reservamos el lote romántico, que incluía la cena (puedes escoger lo que quieras del menú) y tenía una excelente relación calidad-precio. Podíamos haber pagado más y alojarnos en el Hilton o en el Sun Intercontinental, pero habría sido más aburrido y hubiéramos sido dos huéspedes más en un mar de clientes. En definitiva, nos habría encantado poder quedarnos unos días más y volveríamos sin dudarlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Vancouver, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2007

Pasamos unas cuantas noches en este precioso hotelito boutique en el Distrito Melrose de Johanesburgo y nos quedamos muy sorprendidos. la decoración era muy actual, limpia y cómoda. Creo que hay 8 suites en el complejo y nosotros nos alojamos en la habitación nº6, que era una suite de la planta superior (en el segundo nivel). Mucho espacio, todo precioso, con una cama tamaño king comodísima y un baño muy grande con bañera completa y ducha aparte, todo con todo lujo de detalles y modernas instalaciones. Las dos noches cenamos en el restaurante que hay en el hotel y nos impresionaron mucho tanto la selección de vinos como la variedad del menú. La comida era buena así como el servicio. El desayuno incluido era también bastante decente. No tuvimos la oportunidad de disfrutar de la piscina al aire libre, pero nos tomamos algunas cosas de beber sentados en la zona. El complejo es además bastante seguro (guardia de seguridad, puerta principal y un gran muro con alambrada eléctrica que rodea el perímetro), lo que te dejaba tranquilo, aunque parecía una zona bastante decente de Johanesburgo. la conexión sin cables a internet dió algunos problemas, pero el director nos dijo que estaban teniendo problemas con el proveedor, así que estaba fuera de su control. El Peech es sin duda un lugar donde siempre debes ir cuando estés en Johanesburgo.

North Carolina, USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2007

Es difícil encontrar elogios suficientes para The Peech. Es lo más coqueto que te puedas imaginar. La decoración era muy acogedora y atrayente. La habitación era ENORME y estaba muy limpia. El cuarto de baño era igual de grande que algunas habitaciones de hotel que he visto. El personal era muy amable, especialmente Sharon y Christina.
Algunos miembros del personal nos dieron la bienvenida en la puerta del hotel y nos llevaron hasta la habitación. Nos enseñaron cómo funcionaba todo, desde la televisión hasta las luces. El personal nos ayudó también a reservar taxis y una visita al museo del Apartheid y a Soweto. La comida del restaurante era excelente y se hacía a gusto del consumidor.

Lo único un poco molesto era la poca elección de canales que tenía la televisión. Afortunadamente no nos pasamos mucho tiempo en la habitación mirándola. Pero el primer día, después de un día duro, lo que queríamos era relajarnos un poco en la habitación, y las opciones de la televisión eran bastante limitadas.

Dublin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2006

En pocas palabras, si te alojas aquí siempre acertarás. Mi mujer y yo pasamos aquí unas cuantas noches en agosto y nos encantó. El personal es excepcionalmente amable y servicial, la comida es buenísima, con buen menú de desayuno y de cena, y las habitaciones están limpias y son modernas y espaciosas. El único problemilla es que hacía un poco de frío en las habitaciones, no iría mal algo más de calefacción.

¿Has estado en The Peech Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Peech Hotel

Dirección: 61 North Street | Melrose, Johannesburgo 2196, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Gauteng > Greater Johannesburg > Johannesburgo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Johannesburgo
N.°2 de hoteles para familias en Johannesburgo
N.°3 de hoteles de lujo en Johannesburgo
N.°3 de hoteles de negocios en Johannesburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Peech Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, South African Hotels, Low Cost Holidays, Odigeo, Splendia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Peech Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peech Hotel Johannesburg

Si es el propietario o director del The Peech Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.