“Hotel con mucho encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valverde Country Hotel

Añadiste Valverde Country Hotel a tu lista de perfiles guardados
Valverde Country Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Beyers Naude Extension, Muldersdrif, 1748, Johannesburgo 1748, Sudáfrica   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 71 hoteles en Johannesburgo
Malaga
“Hotel con mucho encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

He estado una semana de vacaciones en johanesburgo y este hotel familiar me ha gustado muchísimo. La gente muy agradable, el hotel muy acogedor y los servicios estupendos, lo recomiendo 100%. Esta muy cerca de varios parques de animales, del parque de leones, elefantes y otros muchos. Además es un hotel ecológico y sostenible

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una doble y nos gusto mucho
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Hong Kong, China
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

e italiano y alemán! Además claro del inglés y otros idiomas locales.

El mejor recuerdo de mi estancia en Johannesburgo. Un Hotel con mucho encanto, y con todos los detalles, hasta los más pequeños, cuidados al máximo. Muy bien comunicado y en plena naturaleza, bastante cerca de algunos de los más interesantes parques naturales del área de Johannesburgo. Yo pude visitar el parque de los leones y rinocerontes que apenas a unos minutos del Hotel.

Más que un Hotel en plan una mole de edificio enorme, es una Villa muy grande llena de vegetación y de jardines, con una estupenda piscina, pérgolas de madera en medio del jardín dónde se sirve el Buffet a la hora de la comida, y dónde la vegetación y la variedad de plantas y árboles es muy notable, me recordaba bastante a el tipo tan variado de vegetación que se puede encontrar en España.

Un sitio estupendo si vas por Johanesburgo, merece la pena 100%

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Valverde Country Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valverde Country Hotel

Dirección: Beyers Naude Extension, Muldersdrif, 1748, Johannesburgo 1748, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Gauteng > Greater Johannesburg > Johannesburgo
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 71 hoteles en Johannesburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Valverde Country Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valverde Country Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Valverde Country Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.