“Hotel especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vineyard Hotel

Añadiste Vineyard Hotel a tu lista de perfiles guardados
Vineyard Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Colinton Road (off Protea Road), Newlands 7700, Sudáfrica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Newlands
Isle of Man
“Hotel especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2007

Un hotel muy agradable en una ubicación fantástica. Fui para una conferencia de prensa de negocios y las instalaciones eran buenas. El desayuno fue bueno y el personal estaba dispuesto a ayudar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Wales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2006

En la primera y última noche de nuestra visita anual a Sudáfrica siempre nos hospedamos en el Hotel Vineyard en Cape Town. El hotel era realmente maravilloso. Puede ser que las habitaciones sean bastante básicas, pero entiendo que todas están siendo gradualmente mejoradas y ciertamente la última en que estuvimos, recientemente renovada, era absolutamente adorable. Tenía un baño moderno muy futurista con paneles de vidrio y una cama maravillosamente grande y extremadamente confortable. El personal fue encantador. Nada era demasiado pedir y los camareros del bar eran óptimos personajes. La ubicación era simplemente fabulosa. La comida era buena. El desayuno fue buenísimo y los bocadillos del bar fueron sabrosos y de una buena relación calidad-precio. Nos encantó.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Wales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2006

Ya hemos visitado muchas de las grandes ciudades del mundo y nos hemos alojado en muchos hoteles hermosos y puedo decir que sería muy difícil hallar un servicio mejor que el del Vineyard. El personal fue muy cordial y eficiente. La comida fue excelente y la ubicación, con las vistas de Table Mountain, espléndida. El hotel está situado en un suburbio tranquilo, cerca de las carreteras principales. Con un coche alquilado llegamos a la ciudad en veinte minutos. Yo recomendaría este hotel a cualquiera, y creo que tiene una excelente relación calidad-precio. Cape Town y especialmente el área de los viñedos son hermosos ¡pero debo decir que el lugar es el más ventoso que he visitado! La temperatura osciló de 13 a 33 grados en tres días. Aún así, en Sudáfrica en octubre es primavera.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Vineyard Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vineyard Hotel

Dirección: Colinton Road (off Protea Road), Newlands 7700, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Cape Town > Newlands
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Newlands
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vineyard Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Splendia, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook y South African Hotels por lo que podrás hacer tus reservas para el Vineyard Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vineyard Hotel Newlands, Cape Town, Sudáfrica
Vineyard Hotel And Spa
Vineyard Hotel Cape Town
Vineyard Cape Town

Si es el propietario o director del Vineyard Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.