“Comida Mozambicana picante, pollo con influencia portuguesa” 3 de 5 estrellas

Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
Tlayacapan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 486 votos útiles
“Comida Mozambicana picante, pollo con influencia portuguesa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2010

Comí en Nando's el 25 de diciembre de 2009, un restaurante de comida rápida, a base de pollo; era uno de los pocos establecimientos abiertos en toda la Ciudad de Tshwane (Pretoria).

Como mexicana que soy, la decoración de chiles Beri Beri me llamó la atención. El concepto es de comida mozambicana, con inspiración portuguesa, especialmetne condimentada con el chile peri peri de Mozambique.

Después de haber visitado Europa y Sudamérica, donde pedíamos comida "muy picante" y no nos hacía ni cosquillas, pedí un platillo "extra hot". El joven que me atendió abrió los ojos como si estuviera en shock por haber visto a un extraterrestre y me preguntó dos veces: "are you absolutly sure you want an extra hot? (¿está usted completamente segura que quiere un extra picante?) Y yo insistí sin dudar, "soy mexicana, como muchísimo picante, seguro éste no me picará demasiado" le respondí en inglés. El chico movió la cabeza con resignación y ordenó el platillo (posiblemente el único extra picante que había vendido en todo el año 2009)

Por primera vez en mi vida, probé un platillo verdaderamente picante fuera de México ¡No me lo pude ni terminar! (y eso es muuucho decir!!) jejeje ¡Prueba superada!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida