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“Buen hotel pero algo caro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Sandton - Rivonia Road

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Holiday Inn Sandton - Rivonia Road
4.0 de 5 Hotel   |   123 Rivonia Road, Sandton 2146, Sudáfrica   |  
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Ocupa el puesto n.º21 de 44 hoteles en Sandton
Madrid, España
Gran Crítico
104 opiniones 104 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
“Buen hotel pero algo caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones y ubicación óptimas. El restaurante del hotel es malo para comer/cenar y los camareros no están muy concentrados, es mejor ir a la plaza de Nelson Mandela donde hay muchos restaurantes mejores. El desayuno si es bueno

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Hotel_Management2010, Guest Relations Manager en Holiday Inn Sandton - Rivonia Road, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado cliente,

Gracias por los comentarios detallados y las recomendaciones amables. Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Le saluda atentamente,

Burnedette Botha - Guest Relations Manager
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306 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    76
    129
    63
    22
    16
Ver opiniones para
20
41
29
189
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
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  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

He estado en este hotel durante un mes y la verdad es que me ha gustado bastante. Los empleados son muy amables, las habitaciones son muy amplias y están muy limpias, y el baño igual.
El gimanasio y la piscina están el la última planta y ambos son bastante pequeños pero creo que es suficiente.
Cómo única pega decir que tardan mucho en hacer las habitaciones, algunos días a las 16h aún no estaba hecha la habitación y esto me fastidiaba bastante.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Hotel_Management2010, Guest Relations Manager en Holiday Inn Sandton - Rivonia Road, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Querido Iman44,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre su estancia. Nuestras disculpas por el retraso en el servicio de su habitación y por traer esto a nuestra atención.

Esperamos que te ayude a volver pronto.

Un cordial saludo,

Burnedette Botha - Guest Relations Manager
Holiday Inn Sandton
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Zúrich, Suiza
Gran Crítico
85 opiniones 85 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
220 votos útiles 220 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Despues de 2 dias en Joburg tuve que mudarme a este hotel del mismo grupo (IHG), El hotel en si es nuevo y bien ubicado. El check in fue desprolijo, nos asignaron la habitacion 741 (Business room) con dos twin beds (no podia creer lo pequeñas que son!). El hotel cuenta con un lounge para los pasajeros elite (una verguenza, solo agua y jugo de manzana y funciona de 18 a 19 hs. Muchas deficiencia que a lo largo de la estadia fueron empeorando. El personal de recepcion en generalbastante rudos para contestar, rayado la irrespetuosidad, solicite 15 veces toallones y jabon extra (nunca llegaron); la respuesta a mi queja fue que en la habitacion solo habia 1 huesped (error de recepcion, eramos 2). Me llamaron de mi oficina varias veces y les informaron que no estaba alojado alli. Mientras esperabamos a nuestro chofer en el siting area enfrente dela recepcion deje mi camara de fotos en el sofa donde esperaba, llego nuestro driver y al salir se quedo alli. No pasaron mas de 5 minutos , me doy cuenta y nos comunicamos con recepcion para avisar de la camara, me contestan que me quede tranquilo que se harian cargo de guardarla. A mi regreso nadie sabia nada de la camara, reclame y exigi hablar con alguien de seguridad ya que no habia nadie en el siting area cuando salimos. espere 40 minutos y nadie aparecio, Cuando levante la voz y exiji hablar con el gerente solo me contestaron que me contactaria a la brevedad, espere, espre y nada. Al momento el Sr Garnet Basson (manager del hotel) despues de 4 dias y ya de regreso en casa no ha tenido el minimo detalle de dar la cara, Una verguenza, mas siendo pasajero Platino de Priority Rewars. En mis 25 años de viajes y hoteles jamas tuve tan mala experiencia. Para rematar se me ocurre cenar en el restaurant Italiano, pedimos pasta arrabiata (especialidad del mismo) las pedi "al dente", al rato aparece el chef preguntandome que significaba al dente!(SIC), Despues de 40 minutos de espera llegaron ... FRIAS, sin anchoas y sin peperonchino!!!!!!!!!
reclame y me dijeron que tardarian 30 minutos mas (absurdo! cualquier cocinero amateur (lo soy) sabe que no pueden demora mas de 15 minutos, Nos ofrecen a modo de compensacion el desayuno a la habitacion, lo solicito a las 05:30hs; hicimos elcheck out a las 07:00 sin que apareciera el desayuno. En resumen un DESASTRE ABSOLUTO, no lo recomiendo de ninguna manera. Sr Basson sugiero entrenar al personal de recepcion en lo que respecta a educacion y buenos modales.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero buscar otro hotel, en la zona hay mas de 15.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maputo, Mozambique
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

Muy bueno hotel, y esta en optima localizacion...
El hotel tiene picina ginasio restaurante internet un pequeno bar pero esta mui bien...

Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Management2010, General Manager en Holiday Inn Sandton - Rivonia Road, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2010
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for your kind note and showing your "LOVE" for the Holiday Inn Sandton.

Its much appreciated. We look forward hosting you again soon!

Yours sincerely,


Nils Rothbarth - General Manager
Holiday Inn Sandton
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Información adicional sobre el Holiday Inn Sandton - Rivonia Road

Dirección: 123 Rivonia Road, Sandton 2146, Sudáfrica
Número de teléfono:
Ubicación: Sudáfrica > Gauteng > Greater Johannesburg > Sandton
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles de negocios en Sandton
N.°18 de hoteles de lujo en Sandton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Sandton - Rivonia Road 4*
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Holiday Inn Sandton - Rivonia Road Greater Johannesburg
Holiday Inn Sandton - Rivonia Road Hotel Sandton

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