Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UNA MALA EXPERIENCIA” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Sandton

Guardar Guardado
Añadiste el Hilton Sandton a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hilton Sandton
5.0 de 5 Hotel   |   138 Rivonia Road, Sandton 2196, Sudáfrica   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 44 hoteles en Sandton
BUENOS AIRES, ARGENTINA
1 opinión
“UNA MALA EXPERIENCIA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

La cocina es un desastre y cuando digo desastre quiero decir servicio lento, comida quemada, comida congelada sin terminar de cocinar, comida recocinada. Los platos que nos sirvieron eran tan malos que parecía que lo hubieran hecho adrede. Presenté mis quejas a la gerenta del restaurant y no me cobraron. Pero tienen un problema grave en la cocina: la gerenta se dirigió allí para ver que había sucedido y sus gritos se oían desde el restaurant. Pero eso no es todo. Lo peor fue ver como una prostituta me ofreció sus servicios en la misma puerta del hotel. Cuando manifesté mi sorpresa, el portero comentó que era muy común y que adentro del hotel había tres más trabajando.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene una infraestructura excelente. El problema es el servicio y las prostitutas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

483 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    123
    191
    96
    50
    23
Ver opiniones para
42
84
36
294
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

He estado en muchos Hilton, pero como este ninguno, más que nada por la atención prestada en el restaurante. Además reservamos una habitacion de luxe con un suplemento para subir de categoria a la zona executive.
la zona ejecutiva estaba cerrada.
El personal del restaurante y de la consejeria no están a la altura. Ni siquiera hablan idiomas. El español no lo conocen.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Columbus, Georgia
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Excelente hotel por la comodidad, atención y calidad del servicio. Muy bien ubicado para conocer los sitios más importantes de Johanesburgo. Las habitaciones y los servicios disponibles están disponibles a precios razonables respecto a lo que se consigue en la región.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AxelHauser, General Manager en Hilton Sandton, respondió a esta opinión, 31 agosto 2011
Muchas gracias para tomar el tiempo de escribir esa valoracion. Nos gusta aprender que estan contento con nuestro nivel de servicio y precio y nuestra ubicacion en el centro del barrio Sandton. Nos encantaria verle de nuevo en nuestro hotel en su proximo viaje a Johannesburgo.

Saludos,

Axel Hauser
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Gran Crítico
150 opiniones 150 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 53 ciudades Opiniones en 53 ciudades
75 votos útiles 75 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Hotel de lujo que cumple todas las expectativas de un Hilton, calidad, buen servicio, buena comida y excelente ubicacion en la zona de Sandton. Habitaciones modernas, bien equipadas y espaciosas. El personal de recepcion es servicial y eficiente pero un poco paranoico con los temas de seguridad, ya que no te dejan salir a la calle caminando... tienes que tomar un taxi para ir a Sandton Square que esta a 300 metros...
El precio es razonable para ser un Hilton de los buenos.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AxelHauser, General Manager en Hilton Sandton, respondió a esta opinión, 26 julio 2011
Gracias para tomar el tiempo de escribir una valoracion sobre nuestro hotel. Nos encanta saber que le gustaron nuestras habitaciones y el level de servicio en el hotel. Aunque el hotel esta ubicado en el barrio mas seguro de Johannesburgo, avisamos a nuestros huespedes que tengan cuidado y no caminen por las calles cuando ya esta oscuro. Por su confort, ofrecemos un servicio shuttle a Sandton City y la parada del Gautrain y hay un sucursal de una compania para alquiler coches en el hotel.
Nos encantaria darle la bienvenida otra vez en su proximo viaje a Johannesburgo.

Saludos,

Axel Hauser
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
SEVILLA
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2009

Nunca he visto un hotel de lujo con las cortinas sucias.
Nunca he visto un hotel de lujo con la tapicería del sofá rota.
Nunca he visto un hotel de lujo donde la recepción inicial sea realizada por alguien con desgana, sin educación y sin un mínimo de tacto al conocer que llegas al hotel sin maletas porque te las han perdido en el vuelo de llegada.
Sin duda, tienen mucho que mejorar. En una situación en la que un cliente llega desde España a Sudáfrica con las maletas perdidas, y tras 16 horas de viaje (incluyendo las escalas), al menos deberían esforzarse por ser agradables y no ponerte muchos problemas. En esa situación, lo primero que tuvimos que hacer es aclarar que la tarifa que teníamos incluía el desayuno (cosa que inicialmente nos negaron).
Si a esto se une lo precario del mantenimiento del mobiliario de hotel, el servicio desganado del personal del restaurante en el desayuno, el lamentable servicio del Concierge (que casi le tenías que implorar que te ayudara, cuando se supone que debería ser todo lo contrario)... en fin, un despropósito. Solo se salva uno de los Concierge, que nos atendió por la noche. Sin duda el único que intentó ayudarnos. El resto de personal de Recepción y Conserjería, cada vez que te acercabas a pedirle ayuda, utilizaban esa mirada fácilmente de reconocer que dice: "Ya están aquí estos pesados".
No es mi única mala experiencia en un Hilton. Creo que los empleados deberían bajar sus humos, y que el espíritu de servicio en esta cadena brilla por su ausencia.
Desde luego, difícil que nosotros volvamos a ser clientes de un hotel de esta cadena.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hilton Sandton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Sandton

Dirección: 138 Rivonia Road, Sandton 2196, Sudáfrica
Número de teléfono:
Ubicación: Sudáfrica > Gauteng > Greater Johannesburg > Sandton
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles de lujo en Sandton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 311 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Sandton 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Sandton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Sandton Greater Johannesburg
Hilton Sandton Hotel Sandton
Hilton International Sandton
Sandton Hilton International

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Sandton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.