“No está mal… pero es un poco caro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Johannesburg Sandton Towers

Añadiste el InterContinental Johannesburg Sandton Towers a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Johannesburg Sandton Towers
5.0 de 5 Hotel   |   Corner Maude & Fifth Streets, Sandton 2146, Sudáfrica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 44 hoteles en Sandton
Reading, UK
“No está mal… pero es un poco caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

Me alojé en el Sandton Sun & Towers en viaje de negocios. Hay otro intercontinental en la misma calle, lo que resulta un poco lioso. ¡Me dejaron en el otro hotel y una vez allí me dijeron que el mío estaba al otro lado de la calle! No tuve ningún problema para registrarme, todo fue muy rápido. Me ofrecieron un adaptador (me pareció un detalle excelente) y acceso gratuito a Internet; bastante rápido, a mi parecer. Cené en el hotel la primera noche. La cena estuvo bastante bien y el precio también. El gimnasio del hotel era excelente: el equipamiento es nuevo y el local tiene vistas sobre la piscina, ¡así que puedes ver cómo se pone el sol mientras estás en la cinta corredora! El desayuno estuvo muy bien; había muchas posibilidades de elección. La habitación era bonita, me alojé en una habitación “deluxe”, en una esquina. Hacía bastante frío, pero puse el aire acondicionado y la cosa cambió. Está bastante anticuado, le vendría bien un cambio. El hotel ofrecía todo lo que yo esperaba encontrar en un hotel de cinco estrellas, pero debo añadir que es bastante caro. La ubicación era excelente: estaba cerca del centro comercial de Sandton City y de la plaza Nelson Mandela (en la que hay muchísimos restaurantes excelentes). Probablemente volveré a alojarme aquí cuando esté de negocios.

285 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
UK
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

El Sandton Sun está en un edificio inmpresionante aunque las habitaciones individuales no tienen nada de especial. El acceso a internet es exageradamente lento y da problemas. Las habitaciones están limpias y son amplias, pero el servicio es lento. En particular resulta un problema registrarse al llegar, ya que lleva unos 40 minutos durante las horas punta y requiere tener mucha paciencia. La comida está bien aunque parecen no ser capaces de hacer un café en condiciones. Algunas veces pedía cosas que nunca llegaban. En conjunto no está mal, pero necesitan mejorar el servicio. Actualmente están en obras, lo que lo hace muy ruidoso los fines de semana.

Vancouver
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2007

Nos alojamos en el Sandton Sun una semana, en Navidades. Lo pasamos muy bien. El gimnasio era estupendo, había dos piscinas y la comida era excelente. Era imposible pedir una ubicación mejor. Recomiendo este hotel sin dudarlo. Excelente relación calidad-precio.

Guernsey UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2007

Nos alojamos aquí la noche siguiente a nuestra llegada a Sudáfrica. Nuestra habitación ya estaba lista cuando llegamos, a las diez de la mañana. Obtuvimos bastantes mejoras gracias a nuestro estatus de miembros Royal Ambassador. Estuvimos en una junior suite de buen tamaño y con una excelente ducha de cabina.

El hotel está ubicado al lado de un centro comercial muy grande, en el que puedes encontrar cualquier cosa que se te ocurra. La zona de piscina del hotel es bastante pequeña, pero adecuada para pasar un día recuperándote de un largo vuelo con escasas horas de sueño. La comida y el servicio de bar de la piscina estuvieron bien.

El principal restaurante tipo bufé tenía una excelente relación calidad-precio y ofrecía buenos platos. El bar que está en la zona principal del hotel también está bien. El hecho de que estén remodelando el hotel no nos afectó en absoluto, sin embargo hay que tener en cuenta que llegamos el domingo y nos fuimos el lunes por la mañana muy temprano.

En resumen, recomendaríamos este hotel para una estancia breve o de negocios, pero para pasar más días es mejor el Palazzo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en InterContinental Johannesburg Sandton Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Johannesburg Sandton Towers

Dirección: Corner Maude & Fifth Streets, Sandton 2146, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Gauteng > Greater Johannesburg > Sandton
N.°1 de hoteles de negocios en Sandton
N.°2 de hoteles balneario en Sandton
N.°6 de hoteles románticos en Sandton
N.°7 de hoteles de lujo en Sandton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 250 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Johannesburg Sandton Towers 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Johannesburg Sandton Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
InterContinental Johannesburg Sandton Towers Greater Johannesburg
Intercontinental Johannesburg Sandton Towers Hotel Sandton
Intercontinental Johannesburg Sandton Hotel
Intercontinental Sandton

Si es el propietario o director del InterContinental Johannesburg Sandton Towers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.