“Inseguridad ante todo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Happy Hippo Accommodation

Añadiste Happy Hippo Accommodation a tu lista de perfiles guardados
Happy Hippo Accommodation
3.0 de 5 Albergue   |   222 Mahatma Gandhi Road (previously Point Road), Durban 4001, Sudáfrica   |
Ocupa el puesto n.º9 de 60 alojamientos especiales en Durban
Zarautz, España
“Inseguridad ante todo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Eviten ir aqui. Viajamos por toda la costa sudafricana. Como de un punto planeado al segundo teniamos demasiada distancia decidimos pasar la noche eb Durban, para que el viaje no se hiciera interminable. Nos decidimos por el happy hippo puesto que por internet tenia muy buena pinta, ERROR! Viajabamos tres personas y reservamos una habitacion triple. La primera noche todo perfecto. Nos gusto la ciudad por lo que decidimos alargar nuestra estancia una noche mas. Nos dijeron que teniamos que cambiar de habitacion, como queriamos aprovechar el dia nos dijeron que dejasemos nuestras cosas empaquetadas, que la otra habitacion (6 pax) estaba sin preparar y que ellos se encargaban de llevarlos a la nueva habitacion. Volvimos hacia las 8 de la tarde a la nueva habitacion, en el que nosotros tres compartiamos con una chica, dejamos una maleta con nuestras camaras debajo de una de nuestras camas y salimos a cenar. Cuando volvimos una hora mas tarde nos dicen que han entrado a robar en nuestra habitacion!!! Nos robaron la maleta que dejamos hacia solo una hora, que casualidad. En el hostal nos decia que era nuestra Culpa! Que dejamos la ventana del baño abierta! Pero si se supone que lo dejaron abierto ellos al limpiarlo!!! Todos los indicios nos parecieronn que los empleados del mismo lugar estaban involucrados. Menuda casualidad que las cosas sin valor que nos movieron estuvieron seguros todo el dia y que una hora que dejamos las de valor pase esto... Por fuera se veia muy seguro, camaras de seguridad, codigos de acceso,... Despues fue un calvario que duro casi una año mas, una perdida de mas de 3.000$ conseguimos que se responsabilizaran de parte del robo mediante su seguro, cobrando 1/3 de la cuantia. Y todo esto despues de tener que aguantar a la dueña diciendonos: -Be happy!! Is christmas!! Que poca vergüenza!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Happy Hippo Accommodation? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Happy Hippo Accommodation

Dirección: 222 Mahatma Gandhi Road (previously Point Road), Durban 4001, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > KwaZulu-Natal > Durban
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º9 de 60 alojamientos especiales en Durban
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 33 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Happy Hippo Accommodation 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Happy Hippo Accommodation con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Happy Hippo Accommodation, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.