“Volvería a alojarme aquí!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nkambeni Tented Lodge

Añadiste el Nkambeni Tented Lodge a tu lista de perfiles guardados
Nkambeni Tented Lodge
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Numbi Gate, Parque Nacional Kruger 1242, Sudáfrica (Previamente Faircity )   |
Ocupa el puesto n.º112 de 138 alojamientos especiales en Parque Nacional Kruger
Córdoba, Argentina
“Volvería a alojarme aquí!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Excelente alojamiento para disfrutar de unos días en el Parque Kruger. Aunque nos costó un poco encontrar la puerta de acceso NUMBI, llegamos antes del horario de cierre de la misma. Las tiendas son muy cálidas, todo construido en madera y lona. Poseen aire acondicionado frío/calor (estuvimos en invierno y fue necesario tener en 30 grados debido a las bajas temperaturas afuera). Estaba todo muy limpio y con detalles cuidados. En la habitación había una pava eléctrica y cafés, tés, galletas, azúcar para poder preparar algo al llegar. Es cierto que las tiendas (depende cuál les toque) pueden quedar un poquito retiradas de la recepción, pero...es un Parque Natural!!! no un hotel! considero que si uno va a estos lugares, no puede pretender tener los mismos servicios ni comodidades (por decirlo de alguna manera) que en los hoteles de las ciudades. La luz que ilumina el sendero para llegar a la recepción/restaurante es ténue, la idea del lodge es impactar lo menos posible en el entorno, y por lo que vimos, respetan bastante la idea. El complejo está rodeado por alambre y por detrás de la piscina pasa un río; sacando un par de fotos me encontré con la sorpresa de dos hipopótamos que se encontraban allí. La hospitalidad del personal es de destacar, siempre con una sonrisa y dispuestos a aclararnos todas las dudas. Pasamos dos noches excelentes!!! se los recomiendo!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

130 personas han opinado sobre este hotel

Catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

A los lodges,el comedor, así como el camino para llegar a ellos les falta mucha luz. Los lodges están bastante deteriorados, las sillas de nuestro lodge se sotenían a duras penas, con un trozo de tronco debajo de las patas para que todas las patas tuvieran la misma longitud. Desde dentro del lodge oías perfectamente, sin tener que prestar mucha atención, lo que hablaban el lodge contiguo. Al llegar dijeron que ya nos llevarían las maletas a los lodges y resulta que a nuestro lodge nos llevaron la maleta de unos compañeros que estaban al otro lado del recinto y al comentarlo dijeron que ya vendrían a por ella, suerte que las llevamos nosotros, pues aún estamos esperando que venga a buscarlas.
El servicio de comedor,así como la comida todo perfecto..

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
MENDOZA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Estuvimos en Diciembre del 2011 alojados en Nkambeni Tended Camp. Voy a contarles lo mejor y lo peor.. Lo más destacado es la cena tipo buffet. Los platos son muy buenos y la calidad de atención excelente. Asimismo la ambientación del lugar y la vista hacen del restaurant un lugar especial. Ahora bien las habitaciones en sí me decepcionaron bastante. La limpieza no es de lo mejor, (encontramos varios bichos), el aspecto de los "carpas" esta algo descuidado y la luz es demasiado tenue para mi gusto. Además si llegaras a necesitar algo, la recepción se encuentra bastante distante (unas 5 cuadras). Por otra parte para ir desde las carpas al Buffet, no había ni camino marcado ni luz.
En resumen, si bien es un lugar que esta bien si solo planeas pasar no más de 2, 3 días..
slds, Mercedes

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Nkambeni Tented Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nkambeni Tented Lodge

Dirección: Numbi Gate, Parque Nacional Kruger 1242, Sudáfrica (Previamente Faircity )
Ubicación: Sudáfrica > Parque Nacional Kruger
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º112 de 138 alojamientos especiales en Parque Nacional Kruger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nkambeni Tented Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Tingo, Expedia, Agoda, Travelocity y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Nkambeni Tented Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nkambeni Tented Lodge Sudáfrica/Parque Nacional Kruger, África
Faircity Nkambeni Tented Camp Hotel Kruger National Park

Si es el propietario o director del Nkambeni Tented Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.