“Uno de los mejores Lodge de toda Africa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Malewane

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Kruger
Royal Malewane
5.0 de 5 Hotel rústico   |   P.O. Box 1542, Parque Nacional Kruger, Sudáfrica   |
Santiago, Chile
“Uno de los mejores Lodge de toda Africa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Elegancia con buen gusto y no recargado, personal altamente entrenado y muy amable. La reserva privada donde está emplazado es de las mejores. Las habitaciones (pequeñas cabañas o bungalows) son espléndidas, con una amplia terraza, piscina privada y con la ventaja que no se ven los vecinos. Los baños son amplios, cómodos e impecables. La cama ….mmmm, me gustaría una igual en todos los hoteles. El SPA deben visitarlo, es como todo en el Royal Malewane, perfecto, incluyendo la señora a cargo de él (Paola).
Pero lo mejor de todo, son los safaris y el personal, los rangers (en especial Craig) son realmente profesionales. No sólo se ocupan de manejar y encontrar a los animales salvajes, también nos enseñan de la vegetación, los insectos y hasta de las estrellas. He conocido muchos rangers en todas mis visitas a Africa, pero ninguno se iguala a Craig. Los trackers tienen todo mi respeto y agradecimiento, hacen lo imposible por lograr lo mejor, incluso arriesgando sus vidas.
Royal Malewane está muy bien ubicado, a solo unos 30 minutos del aeropuerto de Hoedspruit.
Seguir hablando maravillas de Royal Malewane no tiene sentido, sería muy extenso. Simplemente es uno de los mejores lodge de Africa. Lo he visitado tres veces, la última el año 2011.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 801 € - 2.063 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royal Malewane 5*
Royal Malewane Sudáfrica/Parque Nacional Kruger, África
Royal Malewane Hotel Kruger National Park

Si es el propietario o director del Royal Malewane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Royal Malewane a tu lista de perfiles guardados