“Experiencia en la sabana africana!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Skukuza Restcamp

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Kruger
Skukuza Restcamp
Añadiste el Skukuza Restcamp a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   12 km from Paul Kruger Gate, 39 km from Phabeni Gate | Sabie River, Parque Nacional Kruger, Sudáfrica   |
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Parque Nacional Kruger
“Experiencia en la sabana africana!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Este campamento es muy lindo y es enorme.
Nos alojamos en las tiendas, que no son simples "carpas" de campamento, sino que son estructuras con piso de cemento y puerta de madera! Parecen tiendas de campaña. Tienen una heladera, ventilador, placard, mesas de luz, y cuatro camas completamente equipadas.
El baño es compartido, pero en la tienda dejan toallas y jabones. El baño es limpio, pero como todo baño de campamento, no es lujoso y pueden encontrarse algunas lagartijas pequeñísimas (es un parque natural!!). También hay un área para lavar vajilla, y frente a cada tienda hay una parrilla.
Recuerden cerrar siempre la tienda, dado que hay unos monitos dando vueltas y roban cualquier cosa comestible que encuentren! Son muy divertidos.
El campamento tiene un mercado con una gran tienda de regalos, con cosas muy lindas y precios super accesibles.
El tour alrededor del campamento nos permitió ver a 4 de los 5 grandes (el leon lo vimos cerca de Lower Sabie).
Está cerca de una de las entradas del parque (Malelane Gate) que está a unos 50 km de la ciudad de Nelspruit. Una buena elección para recorrer el sur del parque Kruger.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Las cabañas son realmentes sencillas, rusticas. Cuentan con baño privado. Al exterior tienen cocina, heladera y utensillos para cocinar. Lo que no nos gusto fue la falta de limpieza en el cuarto.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Estuvimos en este rest camp por dos noches, es sencillo y tiene lo justo que se necesita.
La cabaña que alquilamos tenía cocina y hay una despensa en donde comprar algunas cosas para cocinar. Está equipada con elementos como cubiertos y cacerolas.
Tengan cuidado con las heladeras que están afuera de las cabañas porque los monos te roban todo lo que pueden y saben abrirlas! jaja de verdad, nosotros perdimos comida por no poner algo delante de la puerta. Pueden o bien poner una mesa adelante o dar vuelta la heladera para que quede mirando para la pared, abren puertas pero no pueden girar una heladera... punto para el hombre! jajaj suerte!

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Si vas a visitar el Kruger ten en cuenta que la mayor parte del tiempo la vas a pasar en el coche intentando buscar animales salvajes, por lo tanto el alojamiento lo vas a usar básicamente para dormir y asearte, es decir no mucho tiempo. Para mi Skukuza tiene unas cabañas bastante aceptables. Nosotros aún siendo sólo dos, cogimos una cabaña con tres camas (era lo único disponible) y nos gustó. No esperes lujos ni grandes comodidades pero al menos tiene ducha dentro de la habitación, y tiene tu propia barbacoa para hacer la típica braai. Cuando vuelva al Kruger volvere a elegir este campamento. Eso sí, recuerda llevar una linterna contigo si vas a salir después de las 6 ó 7 de la tarde...no se ve nada, el campamento está completamente a oscuras.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Es un buen centro de operaciones para visitar el PN Kruger. Su situación es muy buena y es donde con suerte podrás muchos animales (entre ellos los "big 5"). El campo esta totalmente equipado (supermercado, reastaurantes, piscina, ATM,...). Puedes elegir entre distintos tipos de alojamientos, en nuestro caso estuvimos en una "hut" con baño y cocinilla, limpia y confortable. Más que aceptable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Skukuza Restcamp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Skukuza Restcamp

Dirección: 12 km from Paul Kruger Gate, 39 km from Phabeni Gate | Sabie River, Parque Nacional Kruger, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Parque Nacional Kruger
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Parque Nacional Kruger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Skukuza Restcamp 2*
Skukuza Restcamp Sudáfrica/Parque Nacional Kruger, África
Skukuza Restcamp - Kruger National Park Hotel Kruger National Park

Si es el propietario o director del Skukuza Restcamp, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.