“Un lugar inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Elandela Private Game Reserve

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Kruger
Elandela Private Game Reserve
Añadiste Elandela Private Game Reserve a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel rústico   |   Elandela Private Game Lodge, Parque Nacional Kruger 1380, Sudáfrica   |
Tarifa especial
R3.920 (ZAR)
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Un lugar inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Una exelente atención, ofrecida por sus propios dueños, que se esmeran en todo momento por hacer que el turista se sienta cómodo, y cálidamente atendido. Excelente servicio en el desayuno y comidas, atendido por un chef especializado, en un lugar muy bien ambientado.
Guias especializados, que instruyen con profesionalismo, sobre cada uno de los animales que se observan en la reserva, dentro de un ambiente natural casi virgen. Espectacular, y exclusiva observación de leones blancos, y la posibilidad de observar la dedicación en el cuidado de Rocky, pequeño rinocerante huerfano.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Estuvimos mi mujer y yo en octubre pasando nuestra luna de miel, solo 3 dias pero fue sin duda lo mejor de todo nuestro viaje por sudafrica. Vivimos sensaciones inimaginables viendo cantidad de animales salvajes en autentica libertad y conocimos a genta maravillosa, nuestro especial agradecimiento a Rocco e Ivonne .El servicio fue inmejorable, las habitaciones fantasticas y el lugar idilico. Solo nos falto 2 o 3 dias mas para haber disfrutado de todas las excursiones. Ojala volvamos algun dia. Gracias desde España.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Visitar Elandela, es garantía de una gran experiencia, ser bien atendido, y recibir calidez humana.
Estuvimos con mi hijo de 12 años y no sólo aprendimos mucho, sino que nos divertimos y disfrutamos de un lugar lujoso, cálido, de muy buena gastronomía. Gracias Rocco por ocuparte tanto de nosotros. Elandela es garantía de pasarla bien y de ver muchos animales !!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Realmente es un lugar soñado que nadie debe perderse en Sudafrica. La atencion del personal es muy calida, la comida y hospedaje realmente inmejorable. En un lugar tan mistico y emocionante como es la sabana africana, este lugar acompaña absolutamente el entorno. Es una experiencia que no olvidaré jamas, con mis 24 años de edad espero volver algun dia a ese lugar. Mucho mas que recomendable, la paz de la naturaleza en su maxima expresion ;). No se lo pierdannn!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Quedamos gratamente impresionados, ya que cuando se dice "reseva" en turismo, siempre son zoologicos solapados, en este caso es una súper reserva digna de cualquier ONG. En Ciudad del Cabo nos reunimos con otros turistas argentinos con paquetes similares que estuvieron en otros lodge, y resulta que todos eran muy diferentes a este! Sobre todo lo relacionado con la reserva. Los guías un encanto los tres que nos tocaron, fueron respetuosos y entretenidos compañeros de safaris, muy empeñados y acordes a nuestras inquietudes.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Elandela Private Game Reserve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elandela Private Game Reserve

Dirección: Elandela Private Game Lodge, Parque Nacional Kruger 1380, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Parque Nacional Kruger
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º82 de 144 alojamientos especiales en Parque Nacional Kruger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 428 € - 445 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elandela Private Game Reserve 4*
Hotel Elandela Private Game Reserve Parque Nacional Kruger
Elandela Lodge
Elandela Private Game Reserve Sudáfrica/Parque Nacional Kruger, África
Elandela Private Game Reserve Hotel Kruger National Park

Si es el propietario o director del Elandela Private Game Reserve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.