“Elandela: Hermoso!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Elandela Private Game Reserve

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Kruger
Elandela Private Game Reserve
Añadiste el Elandela Private Game Reserve a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel rústico   |   Elandela Private Game Lodge, Parque Nacional Kruger 1380, Sudáfrica   |
“Elandela: Hermoso!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

El lodge es hermoso! los sitios de uso común como los dormitorios. La gente es absolutamente amable y servicial! Las comidas son geniales en todos sus aspectos, y los safaris con Gavin son lo mejor! En mi caso, pude ver a los Big 5!! Altamente recomendable!
YO VOLVERIA!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Fue una experiencia hermosa!! el personal super amable y la comida muy rica.
Una lástima que no pudimos ver los leones!! Rocco dio millones de vueltas tratando de encontralos!! Y bue habrá que volver!! Gracias

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Yerba Buena, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Nuestra estadía en Elandela fue maravillosa desde el momento en que el transfer nos dejó en la puerta.Las instalaciones exelentes y todo especialmente programado para que la estadía sea aprovechada al máximo.La gastronomía es muy buena!.El personal es muy amable, los guías muy bien preparados y dispuestos, (Gevin y Karina) porque nuestro inglés no era de lo mejor.
Párrafo aparte para sus dueños, Rocco e Ivonne que están presentes en todo momento y cuidan de los detalles minuciosamente, además de que Rocco habla correctamente el español.Nuestro agradecimiento a ellos y a todo el personal por una inolidable experiencia.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Hemos pasado tres inolvidables días en Elandela, en nuestra primera visita al continente africano, habiendo superado nuestras expectativas la estadía en el lodge.
Impecable y cálida atención por parte del staff, siendo especialmente notable la dedicación y simpatía de su chef Stephen, responsable de las delicias servidas tanto en el copioso desayuno, como en el delicado almuerzo y la siempre sorprendente cena.
Mención aparte merecen los safaris, a cargo en nuestro caso del amable Rocco, quien nos dedicó diariamente su mayor esfuerzo y su conocimiento del castellano, a fin que pudiéramos disfrutar a pleno de los increíbles avistajes que tuvimos la suerte de protagonizar. No olvidaremos a las curiosas jirafas, a los virulentos jabalíes, a los majestuosos leones blancos ni, mucho menos, a la impactante leopardo hembra en plena caza!
Muchas gracias por brindarnos tan gratos momentos!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Todo parece dispuesto para disfrutar el contacto con la naturaleza, que se explora con guias especializados, muy buenos!! y una organización extraordinaria, que posibilita el mejor aprovechamiento de cada momento. Excelente el servicio y la calidez en la atencion. Se destaca la gastronomia!!!! , por la calidad, la variedad de los platos, la combinacion de sabores y la atractiva presentacion. EXCELENTE!!!!
Facilita las cosas que el dueño hable español, si fueran los guias quienes manejaran el idioma, sería mejor aún, especialmente por que reciben muchos turistas hispano parlantes. No obstante ello, con un pobre ingles, aprendimos mucho y disfrutamos mas!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Elandela Private Game Reserve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elandela Private Game Reserve

Dirección: Elandela Private Game Lodge, Parque Nacional Kruger 1380, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Parque Nacional Kruger
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º75 de 143 alojamientos especiales en Parque Nacional Kruger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 246 € - 328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elandela Private Game Reserve 4*
Hotel Elandela Private Game Reserve Parque Nacional Kruger
Elandela Lodge
Elandela Private Game Reserve Sudáfrica/Parque Nacional Kruger, África
Elandela Private Game Reserve Hotel Kruger National Park

Si es el propietario o director del Elandela Private Game Reserve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.