“Combo Exitoso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Elandela Private Game Reserve

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Kruger
Elandela Private Game Reserve
4.0 de 5 Hotel rústico   |   Elandela Private Game Lodge, Parque Nacional Kruger 1380, Sudáfrica   |
“Combo Exitoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Era nuestro debut y eso conlleva muchas expectativas que felizmente se vieron colmadas por todas las atenciones recibidas en el lodge, desde el primero hasta el último de sus empleados y sus propietarios, Rocco y Gloria. Teníamos un depto. grande, todo amueblado en maderas africanas un baño espacioso y compartimentado. Los días comienzan con un safari a las 6 de la mañana, luego desayuno a las 9 y almuerzo ligero a las 13, a las 15 nuevo safari y a las 19.30 cena compuesta de tres platos un sorbette y postre, todo riquísimo y elegantemente presentado por su Cheff, Me olvidaba, estamos dentro del Pque Nac. Kruger, dentro de la prov. de Limpopo, la más nórdica de Sudáfrica, conocida por las culturas tribales y territorios salvajes donde los cinco grandes deambulan en libertad..

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

120 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Es un lodge altamente recomendable. La amabilidad y profesionalidad del personal es inmejorable. Todo está muy cuidado y limpio. Las habitaciones son modernas, cómodas y bien equipadas. Las comidas excelentes.Y lo mejor, los safaris. Carina y Rocco (el dueño del lugar, que habla perfectamente en castellano) hacen que el recorrido sea didáctico y emocionante. Pudimos ver leones blancos, hipopótamos, rinocerontes, búfalos, girafas, etc, etc, etc...
Ellos mismos nos organizaron la visita al parque Kruger, donde pudimos ver elefantes y leopardos, y al cañon del rio Blyde, el tercero más grande del mundo. Toda una experiencia!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

El lodge es hermoso! los sitios de uso común como los dormitorios. La gente es absolutamente amable y servicial! Las comidas son geniales en todos sus aspectos, y los safaris con Gavin son lo mejor! En mi caso, pude ver a los Big 5!! Altamente recomendable!
YO VOLVERIA!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Fue una experiencia hermosa!! el personal super amable y la comida muy rica.
Una lástima que no pudimos ver los leones!! Rocco dio millones de vueltas tratando de encontralos!! Y bue habrá que volver!! Gracias

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Yerba Buena, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Nuestra estadía en Elandela fue maravillosa desde el momento en que el transfer nos dejó en la puerta.Las instalaciones exelentes y todo especialmente programado para que la estadía sea aprovechada al máximo.La gastronomía es muy buena!.El personal es muy amable, los guías muy bien preparados y dispuestos, (Gevin y Karina) porque nuestro inglés no era de lo mejor.
Párrafo aparte para sus dueños, Rocco e Ivonne que están presentes en todo momento y cuidan de los detalles minuciosamente, además de que Rocco habla correctamente el español.Nuestro agradecimiento a ellos y a todo el personal por una inolidable experiencia.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Elandela Private Game Reserve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elandela Private Game Reserve

Dirección: Elandela Private Game Lodge, Parque Nacional Kruger 1380, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Parque Nacional Kruger
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º74 de 138 alojamientos especiales en Parque Nacional Kruger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elandela Private Game Reserve 4*
Hotel Elandela Private Game Reserve Parque Nacional Kruger
Elandela Lodge
Elandela Private Game Reserve Sudáfrica/Parque Nacional Kruger, África
Elandela Private Game Reserve Hotel Kruger National Park

Si es el propietario o director del Elandela Private Game Reserve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Elandela Private Game Reserve a tu lista de perfiles guardados