“3 noches en Elandela Lodge” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Elandela Private Game Reserve

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Kruger
Elandela Private Game Reserve
Añadiste Elandela Private Game Reserve a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel rústico   |   Elandela Private Game Lodge, Parque Nacional Kruger 1380, Sudáfrica   |
Mendoza, Argentina
“3 noches en Elandela Lodge”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2010

Viaje con mi esposa y mi hija mayor, por 3 noches. Verdaderamente, una joya. Las habitaciones impecablemente decoradas y siempre muy limpias, lo mismo que todas las instalaciones del hotel. La comida (desayuno, almuerzo y cena) de superlativa calidad y abundante. Todas las bebidas son pagas, pero a un precio sumamente accesible (al menos para el standard argentino). Los horarios de comida son estrictamente fijos y en horarios acomodados a la finalizacion de los safaris (uno diurno a las 06 AM y uno vespertino-nocturno a las 1530 hs); el detalle de llamarnos a comer con musica de tambores nos parecio encantador. Rocco, uno de los dueños, habla bastante bien español (algo muy infrecuente en Sudafrica) y su esposa Ivonne nos parecio una mujer agradable (no coincidimos con otros comentarios de viajeros en este espacio). El personal de servicio, excepcional y Sacco, el ranger, un fenomeno. Una constante, las jirafas e impalas comiendo, al amanecer, literalmente en la puerta de nuestras habitaciones. Es cierto que todos los animales se encuentran vallados (pero las superficies son enormes y, despues de todo, el Kruger, aunque con 3 millones de hectareas, tambien lo esta). La familia de leones blancos bien vale la pena mas de una visita. Solo por hacer algunas criticas (y que no parezca que somos amigos o familiares de Rocco e Ivonne): no me parece acorde que te quieran vender un adaptador para los tomas de tomacorrientes sudafricanos (de todas maneras existen tomas de 2 patas bifasicos) y los precios de las excursiones opcionales nos parecieron un poco caras (dia completo al Kruger, con aldea indigena, show y cena, sin bebidas) 1700 Rands.
En sintesis: un lugar EXCEPCIONAL adonde volveria mas de una vez. Si necesitan informacion adicional contactenme a (--)

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

De negocios
Los Ángeles, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

La decoracion del lugar es divino y el servicio del staff es muy bueno, sin embargo nunca te sientes comodo. Yvonne, la duena, se enfoca unicamente en el aspecto economico de su negocio y su sentido de hospitalidad es nulo. Las personas que trabajan ahi son sumamente amables, es por ellos que el servicio es bueno. Los cuartos son lindos, sin embargo no servia la calefaccion, el agua era fria por las mananas y si te tocan las habitaciones que quedan a 500m del comedor/bar es muy incomodo ya que estas apartado del movimiento. La reserva te permite ver a todos los animales, sin embargo no dejas de saber que es una propiedad privada y que viven cercados, en especial los leones que se encuentran en areas de 500 hectareas. La ventaja, los puedes ver de muy cerca!

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2010

Un lugar alucinante! Recomendable al 100%. Es uno de esos lugares en los que uno se desenchufa del mundo, de los problemas. Habitaciones muy confortables, pileta con una vista de ensueño, muy buena comida, y lo más importante, atendido directamente por sus dueños, Roco y Ivone, los cuales se aseguran de que tu estadia en el lugar sea esplendida. El personal muy bien predispuesto, y acá debo hacer una mención especial al guía de los safaris, Tap,un fenomeno. En resumen, un lugar al cual volvería

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2009

El hotel está aceptable aunque nuestras habitaciones estaban a 300m.de la zona de piscina y comedor,hecho que nos limitaba movimientos,sobre todo al atardecer.
La comida aceptable y el entorno bien.
Rocco,el propietario, habla castellano.
La salidas fueron interesantes aunque algo repetitivas.
La cena barbacoa escasa y de poca calidad.
Mi queja principal va dirigida a la propietaria,que nos trató de manera grosera el último día haciendonos dejar las habitaciones a las 10,30 sin poder disfrutar nuestros últimos
momentos con tranquilidad.
El personal nativo muy agradable.(sino !pobres de ellos!)

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2009

Pasamos mi mujer y yo 5 noches en este hotel, cuyos dueños Yvonme y Rocco, siempre presentes hacen de el algo especial para lo bueno y lo malo, atencion totalmente personalizada, pero a la vez todo está controlado y no puedes salirte del guion. Ellos deciden cuando se come y cuando y donde se cena. Todo esta supervisado por ellos. Mas que un hotel es como estar en casa de alguien conocido pasando unos dias.
Del hotel tengo que decir que tiene unas vistas maravillosas, si te toca una habitacion al lado de la piscina, las habitaciones excepto una (la que tuvimos nosotros) son pequeñas aunque muy limpias y bien equipadas. Las zonas comunes de piscina,restaurante y bar, estan muy bien, quizas la piscina y el servicio de restaurante se quedan cortos si el hotel esta lleno.
Los safaris, tambien son algo peculiares, pues los animales aunque salvajes no estan en completa libertad pues se encuentran vallados y por lo tanto controlados dentro de la finca, que aunque grande, no deja de ser una finca. Este control te permite ver casi siempre los animales que quieres aunque por el contrario el numero de estos es limitado, y siempre son los mismos (leones, rinos, hipos y bufalos) los herviboros campan por sus anchas pudientodelos encontrar en la puerta de tu habitacion.
La comida aunque poco trabajada si que es buena, en especial la carne.
Resumiendo; Un hotel muy agradable y comodo para pasar unos dias con la seguridad de que vas a ver animales salvajes y vas a tener la atencion de los dueños del hotel, que por cierto Rocco habla muy bien español, y eso es algo importante si tu no hablas mucho ingles.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Elandela Private Game Reserve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elandela Private Game Reserve

Dirección: Elandela Private Game Lodge, Parque Nacional Kruger 1380, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Parque Nacional Kruger
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º85 de 146 alojamientos especiales en Parque Nacional Kruger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 382 € - 480 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elandela Private Game Reserve 4*
Elandela Lodge
Hotel Elandela Private Game Reserve Parque Nacional Kruger
Elandela Private Game Reserve Sudáfrica/Parque Nacional Kruger, África
Elandela Private Game Reserve Hotel Kruger National Park

Si es el propietario o director del Elandela Private Game Reserve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.