“Bravooo!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rissington Inn

Añadiste Rissington Inn a tu lista de perfiles guardados
Rissington Inn
4.0 de 5 Hotel rústico   |   Route R40 | 2 km South of Hazyview, Hazyview 1242, Sudáfrica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 42 alojamientos especiales en Hazyview
Certificado de Excelencia 2014
“Bravooo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Veníamos de un largo viaje a Johannesburg y allá nos quedamos en un hotel carísimo y con pésimo servicio. Al llegar a Rissington veníamos cansados y desde q llegamos nos recibieron con bebidas y muy servicial. No se que habitación íbamos a tener pero nos dieron un upgrade y nos instalaron en Coral que la verdad nos encantoooo!!! Todo el concepto, regadera afuera del cuarto tina de baño, flores frescas, libros etc No conocimos al famoso dueño (Chris) pero su staff nos atendió de maravilla. Esperemos la próxima vez conocerlo :) Al día siguiente fuimos a Kruger y nos prepararon un snack para el camino. La cena y desayuno excelente!!! Insisto, muchas felicidades por el concepto de hotel que tienen y claro que vamos a regresar. Somos de México pero vivimos en Mozambique . Nos prepararemos para ir otro fin de semana y lo recomendaremos a todos nuestros amigos. Gracias :)

• Se alojó el diciembre de 2012

¿Has estado en Rissington Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rissington Inn

Dirección: Route R40 | 2 km South of Hazyview, Hazyview 1242, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Mpumalanga > Hazyview
Ocupa el puesto n.º3 de 42 alojamientos especiales en Hazyview
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rissington Inn 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rissington Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rissington Inn Sudáfrica/Hazyview, África
Rissington Hotel Hazyview

Si es el propietario o director del Rissington Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.