“Safari Ukutula. Lo esperable, nada sorprendente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ukutula Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Provincia del Noroeste
Ukutula Lodge
Añadiste Ukutula Lodge a tu lista de perfiles guardados
The Farm Klipkop | District Brits, 411 JQ, Sudáfrica   |
San Pedro, Argentina
“Safari Ukutula. Lo esperable, nada sorprendente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Contratamos junto a mi marido y mi hija de 7 años el safari a Ukutula. Tiene una duración aproximada de 2 horas. Fuimos desde Sun City, por lo que el traslado nos costó R 1500.
El safari consiste en un tiempo de interacción con leoncitos y tigres bebés. En una pequeña sala se forma una ronda con los asistentes y se interactúa libremente con 2 leoncitos y 2 tigres. En nuestro caso, dado que nos sumaron a un grupo cuya actividad ya había comenzado, tuvimos que reclamar a fin que nos dejaran un tiempo mayor, puesto que de lo contrario sólo habíamos permanecido allí 5 minutos. Lo reconocieron y nos hicieron pasar a un parque con 2 leoncitos de 4 semanas de vida.
Luego organizan una caminata con los leones, de la que no pueden participar los niños menores de 12 años. Sirven posteriormente un jugo con un dulce y luego se organiza una caminata y avistaje de los leones y tigres adultos que están encerrados, con explicación de la guía.
El costo de la visita sin la caminata es de R 350 por persona (menores de 10 años pagan la mitad) y con la caminata de R 450. Lo más entretenido, sobre todo para los niños, es la interacción directa con los bebés; pero igualmente el "safari" no supera las expectativas. Es bueno, nada más.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

De negocios

¿Has estado en Ukutula Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ukutula Lodge

Dirección: The Farm Klipkop | District Brits, 411 JQ, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Provincia del Noroeste
Ocupa el puesto n.º26 de 147 alojamientos especiales en Provincia del Noroeste

Si es el propietario o director del Ukutula Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.