“una maravilla, lo recordaremos mientras vivamos, disfrutamos de nuestro aniversario de bodas 20 años” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Palace of the Lost City

Añadiste el The Palace of the Lost City a tu lista de perfiles guardados
The Palace of the Lost City
5.0 de 5 Hotel   |   Sun City Resort, Sun City 0316, Sudáfrica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sun City
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

es una maravilla, es idílico, lo nunca visto, vale la pena, la paliza de viaje desde Barcelona, pero lo recordaré y mis hijos seguro también. Un paraiso en medio de la nada y cantidad de cosasa para hacer: safaris en jeep, a lomos de elente, visitas a granja de cocodrilos, el valle de las olas con playa artificial incluida etc. todo para tener un bello recuerdo que en definitiva que es la vida sin ellos!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

773 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2011

es la tercera vez que voy a the palace.la primera vez con mi marido antes que nacieran mis hijos ,despues en familia hace dos años,y ahora.
siempre es un placer regresar,los niños disfrutan inmensamente el hotel y de sus actividades( como aprender a andar en segway,paseos en cuatriciclos, idas a un game reserve) y nosotros tambien.todos son extremadamente amable,atentos y serviciales.una mencion especial a sabrina fick(assistant executive floor manager)que estuvo pendiente de cada detalle o necesidad,siempre con una sonrisa.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

La comodidad, belleza y opulencia de Sudafrica se encuentran allí.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

El Palace es todo lo que esperábamos y más.... como sentirse rey por un día.

El hotel es todo lujo, un verdadero 6 estrellas (no es por decir, el hotel realmente tiene esa clasificación). El servicio espectacular, en todos lados hay gente atendiendo. Hay muchísimos restaurantes. El cuarto muy grande y comodísimo, la pileta espectacular....

Palabra aparte para el desayuno. Un cosa que no he visto nunca.... una cantidad de comida toda de primer nivel, en un buffet muy espacioso con posibilidad de comer afuera sobre un lago artificial. Todo esta hecho para replicar unas "antiguas ruinas".

Nosotros fuimos por 1 sola noche desde Johannesburgo porque queríamos conocer Sun City antes de irnos (son 200km de distancia aproximadamente) y la verdad que no nos arrepentimos en lo más mínimo (al menos yo que manejé). No pude probar no los parques acuáticos ni el golf porque como teníamos poco tiempo, y el hotel era tan espectacular, decidimos quedarnos y disfrutarlo.

Inclusive antes de irnos, sufrimos una invasión de baboons dentro del cuarto y en seguida vinieron a constatar todo, que no nos faltara nada y nos regalaron el medio día extra que habíamos solicitado. Sin dudas volvería con un poco más de tiempo.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2010

es la octava maravilla,es algo precioso tiene todo lo que necesitas,paz,belleza entretencion

Se alojó el noviembre de 2007, viajó solo

¿Has estado en The Palace of the Lost City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Palace of the Lost City

Dirección: Sun City Resort, Sun City 0316, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Provincia del Noroeste > Sun City
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sun City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 423 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Palace of the Lost City 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Expedia, Cheap Tickets, Tingo, Agoda, HotelTravel.com, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palace of the Lost City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Palace Of The Lost City Sun City
The Palace Of Lost City
Palace Sun City
Palace Lost City Sun
The Palace Of The Lost City Sun City, Sudáfrica, África
The Palace Of The Lost City Hotel Sun City

Si es el propietario o director del The Palace of the Lost City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.