“el hotel de Sun City” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sun City
Caracas, Venezuela
“el hotel de Sun City”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010

estubo excelente, es como el film de Indiana Jones y el templo de la perdicion...me encanto, los jardines el decorado, la atencion...para los ninos esta barbaro, hay muchas piscinas y el complejo donde esta es muy divertido.
Hay muy cerca una pileta con olas.
No hay que perderselo

• Tailandés primero
  • Turco primero
Paterna, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

Un hotel diferente, totalmente diferente. Este hotel es mejor que nos sorprenda. Ya que esta enclavado en un paraje totalmente artificial. Pero que es dificil de creer que sea artificial.

Se alojó el mayo de 2009
Tucuman, Republica Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2009

Viajamos en Septiembre de 2001, recorrimos Southafrica con mi madre x unos 15 dias, empezando x Capetown, y terminamos nuestro viaje en Sun City unos 4 dias. El hotel es imponente desde k se incia el camino de entrada al complejo. Una impresionante fuente da la bienvenida al Palacio...
La amplia variedad de bares y restaurantes distribuidos a lo largo de todo el hotel, permiten saborear los mas exquisitos sabores de cocina tradicional africana como internacional. Sus habitaciones comodas y espaciosas, producen comfort constante durante la permanencia del huesped.
Otro elemento a destacar son sus piscinas.

• Se alojó el septiembre de 2006, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2006

yo solo pase un dia y una noche pero la habitacion era fantastica, nos dimos un masaje y nos fuimos a visitar el lago y el zoo en miniatura y las aves (un espacio para recorrer y disfrutar) se nos quedaron muchisimas cosas por ver.. el bufé de la piscina exquisito, los desayunos y las cenas super cuidadas y el hotel en si un espectaculo para ver... yo repetiría pero para mas dias.. saludos a tod@s

• Se alojó el diciembre de 2002

¿Has estado en The Palace of the Lost City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Palace of the Lost City

Dirección: Sun City Resort, Sun City 0316, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Provincia del Noroeste > Sun City
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sun City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 251 € - 426 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Palace of the Lost City 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Expedia, Cheap Tickets, Tingo, Agoda, HotelTravel.com, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palace of the Lost City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Palace Of The Lost City Sun City
The Palace Of Lost City
Palace Sun City
Palace Lost City Sun
The Palace Of The Lost City Sun City, Sudáfrica, África
The Palace Of The Lost City Hotel Sun City

Si es el propietario o director del The Palace of the Lost City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.