“Estupendo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sun City
montevideo
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Estuvimos con mi familia en Marzo 2011, y realmente pasamos una estancia excelente.
Las habitaciones son muy buenas, nos dieron habitaciones comunicadas con mis 2 niñas y teníamos una terraza muy buena para tomarse una cervecita a la tarde.
La piscina muy cómoda, la comida excelente al igual que el desayuno.
Los servicios y el personal, correctísimo.
Colchones muy cómodos, y cambio de ropa blanca a diario.
100% recomendable!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

231 personas han opinado sobre este hotel

• Indonesio primero
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

En pocas palabras una excelente eleccion. La ubicacion es optima, las habitaciones espectaculares, el desayuno muy bueno y si buscan promociones se pueden conseguir precios increibles! Es un hotel super recomendable.

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2006

¡Que complejo tan estupendo para comenzar nuestra luna de miel! Pasamos cuatro noches maravillosas en el hotel Cascades en Ciudad del Sol. La habitación era amplia y tenía unas vistas fantásticas de los jardines y la zona de la piscina en la parte de atrás del hotel. La cama era muy cómoda y el cuarto de baño era amplio y con una bañera y ducha (muy potente) separadas y el lavabo también en otro espacio. El personal era muy servicial y teníamos un montón de “extras” al ser nuestra luna de miel. El complejo era divertido, aunque después de 4 noches teníamos ganas de continuar con algo un poco menos “plástico”. Los restaurantes que probamos tenían buena comida y servicio y fuimos a ver el espectáculo Extravaganza ¡que era hortera pero divertido! Había una enorme variedad en el desayuno tipo buffet, todo lo que te puedas imaginar, pero a veces nos llevaba tiempo conseguir té y tostadas y las tostadas normalmente estaban frías. Nos montamos en el funicular aéreo rápido (Zip line), que fue vivificante, también dimos una vuelta en el globo por el parque Pilansberg cerca de Ciudad del Sol y vimos leones, elefantes, jirafas y monos, ¡una experiencia fabulosa! El conserje era muy servicial y organizó todos nuestros viajes y nuestro sistema de aire acondicionado no funcionaba cuando llegamos y lo arreglaron en menos de 2 horas desde nuestra queja. En conjunto, es un gran hotel como muchas actividades que hacer.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Ho Chi Minh City, Vietnam
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2006

Pasamos una semana en el hotel Cascades con nuestros hijos de 7 y 8 años. Lo pasamos de maravilla. A los niños les encantó la piscina de olas y la playa artificial, donde pasamos la mayoría del tiempo. El campo de golf es genial- pero reserva con antelación si es posible, especialmente si quieres ir en fin de semana, si no lo haces es muy probable que no consigas jugar. Tomamos el desayuno en el hotel y la comida estaba bien. El servicio también era bueno, todos eran muy serviciales. Teníamos una habitación familiar con un sofá-cama para los niños- las habitaciones eran muy bonitas, con un baño bonito y la ducha por separado. El único inconveniente en cuanto a la habitación era que el sofá cama tenía una hendidura en el centro así que los niños terminaban durmiendo uno encima del otro. La cama definitivamente no sería cómoda para dos niños más mayores. Tienes que admirar todo el complejo de Ciudad del Sol por lo que es, magníficamente artificial a gran escala, con fantásticas comodidades y muchas cosas para mantener a niños y a adultos ocupados. Sin duda volvería de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Cascades Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Cascades Hotel

Dirección: PO Box 7, Sun City 0316, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Provincia del Noroeste > Sun City
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sun City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 318 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Cascades Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Expedia, Tingo, Priceline, Otel, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Cascades Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Cascades Hotel Sun City, Sudáfrica, África
Cascades Hotel Sun City
Cascades Sun City
Hotel Cascades Sun City

Si es el propietario o director del The Cascades Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.