“Simplemente sensacional” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Camps Bay
West Midlands
“Simplemente sensacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2007

Acabamos de regresar de pasar una semana en Ezard House celebrando nuestro aniversario de cuarenta anos de casamiento y el sesenta cumpleaños de mi esposa. ¡Elegimos bien!! Este lugar es sensacional, las suites son espléndidas, las vistas son magníficas, las comidas excepcionales, y TODO el personal te hace sentir genuinamente bienvenido. Reggie fue nuestro guía durante cinco días y su conocimiento histórico y del lugar hicieron nuestros tours inolvidables. ¡Volveremos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

71 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
michigan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2006

Acostumbro viajar mucho y ésta fue de lejos mi mejor experiencia. El personal fue intachable, anticipó nuestras necesidades y nos hizo sentir confortables y bienvenidos. Las habitaciones eran hermosas, espaciosas y la comida fue excelente. El viaje a la zona vinícola que combinaron con Reggie fue perfecto. A quien no le guste este hotel es porque es imposible de satisfacer. Una nota: Tuvimos una falla de comunicación con Expedia al reservar nuestra habitación, pero Don Ezard nos alojó rápidamente y quedamos satisfechos

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ezard House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ezard House

Dirección: 20 Theresa Avenue, Camps Bay 8005, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Cape Town > Camps Bay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles románticos en Camps Bay
N.°7 de hoteles para familias en Camps Bay
N.°9 de hoteles de lujo en Camps Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 241 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ezard House 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Expedia, Agoda, Tingo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ezard House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ezard House Camps Bay, Sudáfrica - Cape Town
Ezard House Hotel Camps Bay
Ezard Hotel Camps Bay

Si es el propietario o director del Ezard House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.