Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Cape Town City Centre

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Holiday Inn Express Cape Town City Centre a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Cape Town City Centre
3.0 de 5 Hotel   |   101 St. Georges Mall, Ciudad del Cabo Centro 8001, Sudáfrica   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º57 de 103 hoteles en Ciudad del Cabo Centro
Bilbao
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Hola a todos.
Hemos regresado ayer de CT.
El hotel es correcto. Está ubicado en el centro de la ciudad llena de mercadillos tiendas y sevicios para el día pero desolada por la noche.
El hotel es nuevo, la habitación pequeña pero buena cama , desayuno con productos buenos , en recepción super amables y super profesionales y el servico en general muy amable pero no con los standares de profesionalidad europeos.
Habitación doble 100 euros con desayuno/ día.
Si quieres alojarte en CT que es muy caro está bien porque estás todo el día haciendo excursiones, pero si quieres disfrutar del hotel y aprovecharlo, busca otras opciones en el Water Front o alrededores como Green point, Cams bay .....
El viaje precioso:El autobus turístico vale la pena, vimos ballenas en Hermanos a escasos metros , alquilamos un coche par ir al Cabo de Buena esperanza ( Avis desde 30 euros día mas gasolina), y una Harley Davison en Camps Bay para recorrer la costa.
No nos tiramos en parapente ,pero eso lo dejamos para cuando volvamos.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

356 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    89
    203
    49
    13
    2
Ver opiniones para
40
130
53
59
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Estuve alojado en un a habitación de un esquina del piso 11 muy buena vista. El hotel es muy luminoso ubicado sobre una calle peatonal comercial. a distancia razonable a pie del V&A Waterfront y del Market square, mucha actividad durante las horas del día. Muchas opciones de resaurantes.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibiza, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Para nuestra estancia en Cape Town nos decidimos por este hotel, porque buscabamos algo por el centro, que estuviera bien de precio, y como ya nos hemos alojado otras veces en hoteles de esta cadena, pues no tuvimos ninguna duda.
El hotel está un poco escondido, en una zona peatonal, en la que de día hay mucho bullicio de gente y puestos de venta de souvenirs. De día se puede pasear a pie tranquilamente por los alrededores, y además, cerca del hotel hay una oficina de turismo y una parada de la linea del autobús turístico. Por la zona hay tiendas, souvenirs, supermercados y restaurantes.
Por la noche, la zona da un poco de miedo, porque apenas hay nadie por la calle. Si quereis ir a cenar fuera, pero no quereis alejaros mucho del hotel, en la misma calle, a unos 50 metros de la entrada hay un restaurante italiano que está muy bien.
El hotel bastante bien, como siempre en todos los de la cadena en los que he estado. Habitacion un poco pequeña y baño no muy grande, pero lo suficiente para pasar unos días. Parecía que lo habían reformado hacía poco.
Lo que no me gustó, es que no había armario cerrado, y que las camas eran muy estrechas. Además la tele era pequeñisima, del tamaño de una pantalla de ordenador, y estaba bastante lejos de las camas, por lo que conseguir ver algo en ella era una auténtica odisea.
Tanto la gente de recepción, como la gente que se encargaba de vigilar la puerta de entrada de la recepción fueron muy amables.
El desayuno que entraba en la tarifa de la habitacion, como siempre en todos los Holiday Inn, no muy variado, pero suficiente.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Express Cape Town City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Cape Town City Centre

Dirección: 101 St. Georges Mall, Ciudad del Cabo Centro 8001, Sudáfrica
Número de teléfono:
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Cape Town > Ciudad del Cabo Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º57 de 103 hoteles en Ciudad del Cabo Centro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Cape Town City Centre 3*
Número de habitaciones: 173
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Venere y South African Hotels por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Cape Town City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Inn Express Cape Town City Centre Ciudad Del Cabo Centro, Sudáfrica
Holiday Inn Express Cape Town City Centre Hotel Cape Town Central
Holiday Inn Cape Town
Cape Town Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Cape Town City Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.