“Desastrozo!Robados en la puerta del guest house!!!” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Oxford House a tu lista de perfiles guardados
Oxford House
4 Wessels Road | Green Point, Ciudad del Cabo Centro, Sudáfrica   |
Maputo
“Desastrozo!Robados en la puerta del guest house!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Llegamos al guest house al final de la tarde, estacionamos el carro no enfrente pero si muy cerca de la puerta de entrada, fuimos recibidos por una persona de la recepción quien nos hizo el check in. A la mañana siguiente cuando llegamos al carro, nos habian quebrado la ventana trasera del carro para robarnos una chaqueta que había quedado en el asiento trasero del carro, nunca fuimos informados de esta situación tan peligrosa en los alrededores del guest house y mucho menos se nos fue informado que ellos tenían un parqueadero para tres carros en la parte de atrás de la casa que probablemente también estaba lleno, asi que tampoco podía haber sido la solución, el lugar no tiene buenos parqueaderos y pueden ser asaltados fácilmente, el personal del hotel fue poco amable con nosotros a pesar que nos quedamos noches adicionales. Para cerrar con broche de oro, el día que íbamos a hacer el check out cuando regresamos para sacar nuestras cosas habian retirado algunas de nuestras pertenencias de la habitación porque pensaban que nos habiamos ido y ya la habitación estaba reservada para otras personas que llegaban. Es bonito el lugar, limpio y bien decorado pero las personas de la recepción no son buenos anfitriones y el lugar puede ser inseguro, ojala que mejoren estos aspectos ya que se nota que los dueños hicieron un esfuerzo para un lugar bonito pero sin el personal adecuado las cosas no marchan bien...

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

198 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

La propiedad es nueva, bien cuidada. Los apartamentos son amplios. me sorprendió el servicio de aparcamiento porque si bien se estaciona el auto en la calle, el conserje cuida los autos de los huéspedes. Yo no tuve inconvenientes, al contrario, me pareció muy bueno.
Esta muy bien ubicado . Se puede ir al waterfront caminando (de día).
El equipamiento de cocina es bastante limitado :dos platos, dos vasos, dos juegos de cubiertos...
el servicio de limpieza es bueno. excelente el placard, es muy comodo y espacioso. uno de los pocos lugares donde las valijas no quedan dando vueltas por el departamento durante toda la estadía.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Oxford House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oxford House

Dirección: 4 Wessels Road | Green Point, Ciudad del Cabo Centro, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Cape Town > Ciudad del Cabo Centro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º6 de 99 alojamientos especiales en Ciudad del Cabo Centro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 84 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Priceline, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Oxford House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oxford House Cape Town/Ciudad Del Cabo Centro, Sudáfrica

Si es el propietario o director del Oxford House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.