“Mala Experiencia en el Best Western Cape Suites” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Cape Suites Hotel

Añadiste el BEST WESTERN Cape Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Cape Suites Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Corner of De Villiers & Constitution | Zonnebloem, Ciudad del Cabo Centro 8002, Sudáfrica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º81 de 101 hoteles en Ciudad del Cabo Centro
Buenos Aires
“Mala Experiencia en el Best Western Cape Suites”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2008

Acabo de volver de Cape Town. Estuve alojado en el Best Western Cape Suites un semana.
Para empezar, está en el medio de la nada, lo que es decir lejos de todo. En la web-page anuncian un shuttle entre el hotel y el Waterfront. En los siete días que estuve NUNCA pude lograr usarlo. Y el driver tenía muy mal humor y muy mala disposición.
Las habitaciones estaban descuidadas al máximo: no demasiado limpias, y con muchos detalles de mala calidad. El baño, por ejemplo, tenía muy mal la ducha. La cortina no impedía el paso del agua y por lo tanto se anegaba. El WC descargaba mal. No había tomas de electricidad (el espacio para ellos había sido anulado con una tapa ciega).
Una de las tardes, al volver de un largo día, la habitación no había sido limpiada ni las camas hechas.
Conseguir que pusieran jabón suficiente y que cambiaran las toallas siempre requirió un pedido especial a la recepción.
La habitación no tenía calefacción y el aire acondicionado era extremadamente ruidoso.
No sé como pueden hablar de las buenas vistas: mi habitación daba a un terreno abandonado, con un campamento de "homeless" instalados allí, que nos gritaban al vernos pasar.
Las puertas no cerraban bien y no nos dieron llave adicional.
Pese a que nos aseguraron que habría acceso wi-fi a internet, la señal no llegaba a la habitación.
Cosas buenas ?. SI, pocas, pero las hubo. Un buen desayuno en un horario amplio, un pub con cierta animación para tomar un trago a la tarde/noche, con una razonable relación calidad-precio. El restaurant para cenar no lo probé, pero no me impresionó ni bien ni mal.
En definitiva, se trata de un hotel al que le hace falta bastante inversión en mantenimiento. Mucho mznteniiento. Por ahora, no volvería a usarlo.

• Me gustó — el desayuno
  • No me gustó — la calidad de las instalaciones
  • Se alojó el agosto de 2008
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

126 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero

¿Has estado en BEST WESTERN Cape Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Cape Suites Hotel

Dirección: Corner of De Villiers & Constitution | Zonnebloem, Ciudad del Cabo Centro 8002, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Cape Town > Ciudad del Cabo Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º81 de 101 hoteles en Ciudad del Cabo Centro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Cape Suites Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Agoda, Travelocity, Cheap Tickets, Booking.com, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Cape Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN Cape Suites Hotel Cape Town/Ciudad Del Cabo Centro, Sudáfrica
Best Western Cape Hotel Cape Town Central
Best Western Cape Town
Cape Town Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Cape Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.