“Bienvenida muy simpática y habitación confortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The PortsWood

Añadiste el The PortsWood a tu lista de perfiles guardados
The PortsWood
4.0 de 5 Hotel   |   PortsWood Road, PortsWood Square | V&A Waterfront, Ciudad del Cabo Centro 8002, Sudáfrica   |
Ocupa el puesto n.º64 de 103 hoteles en Ciudad del Cabo Centro
London
“Bienvenida muy simpática y habitación confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2007

Tuvimos una estancia estupenda en el Portswood, comenzando con la muy simpática bienvenida y continuando hasta nuestra salida. La habitación era muy confortable y el restaurante propio servía comida Cape Malay. El personal nos dio buenas sugerencias para aprovechar al máximo nuestro tiempo en Ciudad del Cabo. Recomendaríamos este hotel.

Bedfordshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2007

Nos alojamos en el Portswood por una semana mientras estábamos atendiendo una conferencia en un centro de convenciones en el Waterfront. Las habitaciones eran muy confortables, estaban limpias y eran eficientemente mantenidas diariamente, algunas veces dos veces en el mismo día. El personal no podía haber sido más simpático, desde los porteros, personal de habitaciones y restaurante, hasta la gerencia. Elegí el hotel por reseñas en TripAdvisor y fue el hotel más simpático y acogedor en que he estado por muchos años. Gracias a mis compañeros viajeros por la recomendación. Si quieres lujo quizás haya otro hotel para ti, pero si quieres un hotel bueno, honesto, simpático, limpio y de categoría, céntrico para la zona ribereña, a un precio muy razonable, entonces dudo que otro hotel pueda ser mejor que éste.

Woking, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2007

Estando a dos minutos de la zona ribereña este hotel está perfectamente ubicado para una estancia estupenda en Cidad del Cabo. Puede que no sea el más lujoso pero es muy lindo y cuando estás fuera todo el día disfrutando de las atracciones quieres un lugar acogedor, confortable y cordial al cual volver. El personal aquí fue fabuloso, se acordaban de nuestro nombre desde el primer día y lo decían con una sonrisa cuando se dirigían a nosotros. El año pasado nos hospedamos en el hotel hermano de al lado, el ligeramente más caro Commodore, y aunque eso fue bueno, preferimos el Portswood. De cualquier forma puedes usar todas las instalaciones del Commodore, así que ¿para qué pagar mas?

New Zealand
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2007

Después de haber estado en Port Elizabeth y Durban, nos hospedamos en el PortsWood Hotel unos días en julio de 2007. Adoramos estar allí – El personal era simpático e inmensamente dedicado a ayudar, la cortesía fue de primera clase, el conocimiento de Ciudad del Cabo espléndido, y la comida genial. Un camarero amable intentó enseñarme Xhosa – Tengo que volver para aprender – Beatrice.

jersey,uk
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2007

Nos lo pasamos muy buen en Ciudad del Cabo. El Portswood es un lugar tan bueno para hospedarse como cualquier otro. El personal fue simpático y estaba dispuesto a ayudar. El desayuno fue bueno, con mucho para elegir. La ubicación es de las mejores si quieres estar cerca de la zona ribereña. Con todo es un hotel que tiene una relación calidad-precio muy buena. Estoy seguro de que otros pagarían más por menos en Ciudad del Cabo.

¿Has estado en The PortsWood? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The PortsWood

Dirección: PortsWood Road, PortsWood Square | V&A Waterfront, Ciudad del Cabo Centro 8002, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Cape Town > Ciudad del Cabo Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles para familias en Ciudad del Cabo Centro
N.°53 de hoteles de lujo en Ciudad del Cabo Centro
N.°53 de hoteles de negocios en Ciudad del Cabo Centro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The PortsWood 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo y South African Hotels por lo que podrás hacer tus reservas para el The PortsWood con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The PortsWood Cape Town/Ciudad Del Cabo Centro, Sudáfrica
The Portswood Hotel Cape Town Central
Portswood Hotel Cape Town
Portswood Cape Town

Si es el propietario o director del The PortsWood, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.