“A veces, tenemos mejor servicio que en Europa---” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Capetonian Hotel

Añadiste el Capetonian Hotel a tu lista de perfiles guardados
Capetonian Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Pier Square, Heerengracht | P.O. Box 10, Gatesville, Ciudad del Cabo Centro 8001, Sudáfrica   |
Ocupa el puesto n.º83 de 103 hoteles en Ciudad del Cabo Centro
Córdoba, Argentina
“A veces, tenemos mejor servicio que en Europa---”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2007

Después de leer algunos comentarios de visitantes, decidí colocar el mío....Ya que parece que a veces, cuando somos turistas, olvidamos reconocer algunos de los servicios que se nos ofrecen, como en el caso de Sud áfrica en general y del Capetonian en particular: buen desayuno, habitaciones sumamente espaciosas con hermosas vistas, buena ubicación , limpieza y atención. de hoteles de similar categoría en Europa, ni qué hablar. En Usa, de mejor calidad que los europeos pero ...Fuimos MB atendidas, nos solucionaron todas nuestras preguntas y el servicio de Shuttles, si bien no cumplían el horario exactamente, nos permitía recorrer y profundizar en los negocios del lugar. ¡Felicitaciones Sud áfrica. He recorrido bastantes partes del mundo ...pero de la manera en que el turismo es tratado acá, sin igual!!!

• Me gustó — La atención y las inmensas y confortables habitaciones
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el septiembre de 2004, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
merseyside
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2007

Yo recomendaría este hotel a mis mejores amigos. Nos alojamos en una hermosa habitación mirando a Signal Hill. Era grande, con bastante luz y muy limpia. El personal nos trató de manera estupenda. El desayuno fue verdaderamente bueno. El autobús de enlace gratuito hacia y desde la zona ribereña circula cada hora. Tuvimos todo lo que podríamos haber pedido a un precio razonable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Capetonian Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Capetonian Hotel

Dirección: Pier Square, Heerengracht | P.O. Box 10, Gatesville, Ciudad del Cabo Centro 8001, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Cape Town > Ciudad del Cabo Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°59 de hoteles de lujo en Ciudad del Cabo Centro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 471 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Capetonian Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Capetonian Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capetonian Ciudad Del Cabo
Capetonian Hotel Cape Town/Ciudad Del Cabo Centro, Sudáfrica

Si es el propietario o director del Capetonian Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.